|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:22 am
tenemos que esperar a que el pida los items o los puedo comprar de una vez todos¿?¿?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:26 am
ROOTT+CO tenemos que esperar a que el pida los items o los puedo comprar de una vez todos¿?¿?? sweatdrop los puedes comprar cuando quieras pero solo cuando t piden y solo el objeto q piden, se los puedes dar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:34 am
yo compre 10 de cada uno pa evitarme la lata XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:39 am
Delaish Devne ROOTT+CO tenemos que esperar a que el pida los items o los puedo comprar de una vez todos¿?¿?? sweatdrop los puedes comprar cuando quieras pero solo cuando t piden y solo el objeto q piden, se los puedes dar ^^gracias heart __ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 7:13 am
yo estoy completamente seguro xd me faltan jeans y botas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 7:26 am
otra pregunta? heart con un solo huerfano tengo un heart gold o... tengo que mantenervarios huerfanos como unos diez'?? ummm help ,me whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 7:38 am
hola a todos emm..
cuando puedo dejar ir al huerfano sweatdrop ? voy con el primero le eh dado unso pocos items y se ve bastante mejor
jaja maldicion xD no dije nada ¬¬ el huerfano me dijo que fuera a la agencia de adopcion ahora xd
LOL!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 7:45 am
ROOTT+CO otra pregunta? heart con un solo huerfano tengo un heart gold o... tengo que mantenervarios huerfanos como unos diez'?? ummm help ,me whee abajo en la pagina del evento hay un banner con la figura de 10 niños que se ilustrando conforme los vas ayudando el algunos tienen un circulo atras esos son los niños que te van a dar items, el golden heart te lo dan cuando ayudas a 10 niños ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:16 am
Shigeru Souhma ROOTT+CO otra pregunta? heart con un solo huerfano tengo un heart gold o... tengo que mantenervarios huerfanos como unos diez'?? ummm help ,me whee abajo en la pagina del evento hay un banner con la figura de 10 niños que se ilustrando conforme los vas ayudando el algunos tienen un circulo atras esos son los niños que te van a dar items, el golden heart te lo dan cuando ayudas a 10 niños ^^ heart que es lo que quiewre no le entiendoooo gonk Pinochle : Sure, sleep is nice and everything, but staying awake for two weeks at a time is kind of cool too! The hallucinations can be a real laugh. Help
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:34 am
Gracias Antu y Lacus_Clyne por la informacion
Si aun no han posteado podrian poner las imagenes de los niños huerfanos ya bonitos ? para hacer dibujitos de ellos X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|