|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:59 am
ROOTT+CO Vardemir 1- Debí suponer que raki era chilena xD 2- También me sorprendió lo de ROOT, no todo porq ya me había acosado xD 3- me gusta amango xD 4- yo si he tenido relaciones cn otro hombre sweatdrop 5- mi mamá me molesta mucho 6- me gusta alguien q me odia! 7- veo telenovelas xD 8- todas las cosas q me gustan a mis amigos no les gusta xD 9- me cae mal mi papá :3 10- no se me ocurre xD
Yo acosando a quien!?? 0_oU Te gusto esas experiencias¿¿¿¿!!! con otros hombres biggrin biggrin
soy Ploo-koon, por si a caso >.< y... lo otro no lo responderé ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 12:42 pm
1 soy emo 2 amo los dulces 3 soy hija unica 4 tengo 3 piercings 5 soy bixesual 6 me gusta la playa 7 corte con mi novio hace un mes 8 tomo y fumo 9 soy algo voluble 10 me gusta el color negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:04 pm
1.- me enojo cuando mi novio no llega a la hora 2.- estoy bajando el ultimo disco de sonata arctica 3.- estoy escuchando The Cure 4.- voy a volver a practicar bateria 5.- me cuesta escribir kanjis koreanos.. -.- 6.- veo la lucha libre y mi favorito es Batista y Undertaker 7.- le tenu miedo a los ganzos 8.- me e kebrado el tobillo derecho 5 veces 9.- el año pasado, me descubrieron un tumor cerebral benigno, pero me lo disolvieron 10.- ia pondre otras 10 cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:15 pm
rakirakibeibu 1.- me enojo cuando mi novio no llega a la hora 2.- estoy bajando el ultimo disco de sonata arctica 3.- estoy escuchando The Cure 4.- voy a volver a practicar bateria 5.- me cuesta escribir kanjis koreanos.. -.- 6.- veo la lucha libre y mi favorito es Batista y Undertaker 7.- le tenu miedo a los ganzos 8.- me e kebrado el tobillo derecho 5 veces 9.- el año pasado, me descubrieron un tumor cerebral benigno, pero me lo disolvieron 10.- ia pondre otras 10 cosas eek sin palabras eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:16 pm
kawaii_pixel 3 soy hija unica 4 tengo 3 piercings 5 soy bixesual 6 me gusta la playa 8 tomo y fumo 9 soy algo voluble 10 me gusta el color negro eek cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:28 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu 1.- me enojo cuando mi novio no llega a la hora 2.- estoy bajando el ultimo disco de sonata arctica 3.- estoy escuchando The Cure 4.- voy a volver a practicar bateria 5.- me cuesta escribir kanjis koreanos.. -.- 6.- veo la lucha libre y mi favorito es Batista y Undertaker 7.- le tenu miedo a los ganzos 8.- me e kebrado el tobillo derecho 5 veces 9.- el año pasado, me descubrieron un tumor cerebral benigno, pero me lo disolvieron 10.- ia pondre otras 10 cosas eek sin palabras eek como ke sin palabras? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:39 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu 1.- me enojo cuando mi novio no llega a la hora 2.- estoy bajando el ultimo disco de sonata arctica 3.- estoy escuchando The Cure 4.- voy a volver a practicar bateria 5.- me cuesta escribir kanjis koreanos.. -.- 6.- veo la lucha libre y mi favorito es Batista y Undertaker 7.- le tenu miedo a los ganzos 8.- me e kebrado el tobillo derecho 5 veces 9.- el año pasado, me descubrieron un tumor cerebral benigno, pero me lo disolvieron 10.- ia pondre otras 10 cosas eek sin palabras eek como ke sin palabras? stare solo te lo dire en priv cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:41 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu 1.- me enojo cuando mi novio no llega a la hora 2.- estoy bajando el ultimo disco de sonata arctica 3.- estoy escuchando The Cure 4.- voy a volver a practicar bateria 5.- me cuesta escribir kanjis koreanos.. -.- 6.- veo la lucha libre y mi favorito es Batista y Undertaker 7.- le tenu miedo a los ganzos 8.- me e kebrado el tobillo derecho 5 veces 9.- el año pasado, me descubrieron un tumor cerebral benigno, pero me lo disolvieron 10.- ia pondre otras 10 cosas eek sin palabras eek como ke sin palabras? stare solo te lo dire en priv cool entonces, dime!!! siii?? *lo abasha* dimee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:47 pm
sig top 10 stare 1. Deseo conocer a la muerte en persona cool 2. Tbm deseo estar cuando lleguen los jinetes del apocalipsis cool 3. Soy una persona muy wuena onda aunk lo duden 4. SI tuviera la oportunida de reencarnar seria en un vampiro cool 5. Adoro a los angeles mas si son negros cool 6. No soy una persona romantica per trato de serlo XD 7. Soy enojon cuando me agarran en mis 5 minutos de histeria 8. Salgo muxos con los cuates a tomar 2 como la gente cool 9. Casi no voy a los antros 10. creo q ia saben muxp de mi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 2:02 pm
1.- cuando pekeña tome 1/2 litro de parafina, y no me paso nada ( de ahi kede asipo) 2.- tenu 16 lunares en mi pierna derecha 3.- cuando pekeña era albina 4.- mi abuelo media 1.94 5.- mi papa no baja de 140km/h cuando maneja en el auto 6.- soy buena copiloto (suelo gritar groserias por la ventana) 7.- puedo comerme dos sandias sola 8.- me molestan con melones 9.- me dicen Loretuja, la bruja del majalla 10.- ia estar mi proximo top 10
kyo kyo.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 2:06 pm
rakirakibeibu 1.- cuando pekeña tome 1/2 litro de parafina, y no me paso nada ( de ahi kede asipo) 2.- tenu 16 lunares en mi pierna derecha 3.- cuando pekeña era albina 4.- mi abuelo media 1.94 5.- mi papa no baja de 140km/h cuando maneja en el auto 6.- soy buena copiloto (suelo gritar groserias por la ventana) 7.- puedo comerme dos sandias sola 8.- me molestan con melones 9.- me dicen Loretuja, la bruja del majalla 10.- ia estar mi proximo top 10 kyo kyo.. ^^ ninia mi ninia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 2:19 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu 1.- cuando pekeña tome 1/2 litro de parafina, y no me paso nada ( de ahi kede asipo) 2.- tenu 16 lunares en mi pierna derecha 3.- cuando pekeña era albina 4.- mi abuelo media 1.94 5.- mi papa no baja de 140km/h cuando maneja en el auto 6.- soy buena copiloto (suelo gritar groserias por la ventana) 7.- puedo comerme dos sandias sola 8.- me molestan con melones 9.- me dicen Loretuja, la bruja del majalla 10.- ia estar mi proximo top 10 kyo kyo.. ^^ ninia mi ninia whee creo ke dejare de poner cosas mias.. ia saben muxo.. mejor dicho, SABES mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 2:34 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu 1.- cuando pekeña tome 1/2 litro de parafina, y no me paso nada ( de ahi kede asipo) 2.- tenu 16 lunares en mi pierna derecha 3.- cuando pekeña era albina 4.- mi abuelo media 1.94 5.- mi papa no baja de 140km/h cuando maneja en el auto 6.- soy buena copiloto (suelo gritar groserias por la ventana) 7.- puedo comerme dos sandias sola 8.- me molestan con melones 9.- me dicen Loretuja, la bruja del majalla 10.- ia estar mi proximo top 10 kyo kyo.. ^^ ninia mi ninia whee creo ke dejare de poner cosas mias.. ia saben muxo.. mejor dicho, SABES mucho io para nada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 2:54 pm
Vardemir ROOTT+CO Vardemir 1- Debí suponer que raki era chilena xD 2- También me sorprendió lo de ROOT, no todo porq ya me había acosado xD 3- me gusta amango xD 4- yo si he tenido relaciones cn otro hombre sweatdrop 5- mi mamá me molesta mucho 6- me gusta alguien q me odia! 7- veo telenovelas xD 8- todas las cosas q me gustan a mis amigos no les gusta xD 9- me cae mal mi papá :3 10- no se me ocurre xD
Yo acosando a quien!?? 0_oU Te gusto esas experiencias¿¿¿¿!!! con otros hombres biggrin biggrin
no tienes de que avergonsarte, yo he besado o mas bien me han besado mas de 3 chicas xd stare stare esto podria ser otro top mio jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 3:33 pm
Vardemir ROOTT+CO Vardemir 1- Debí suponer que raki era chilena xD 2- También me sorprendió lo de ROOT, no todo porq ya me había acosado xD 3- me gusta amango xD 4- yo si he tenido relaciones cn otro hombre sweatdrop 5- mi mamá me molesta mucho 6- me gusta alguien q me odia! 7- veo telenovelas xD 8- todas las cosas q me gustan a mis amigos no les gusta xD 9- me cae mal mi papá :3 10- no se me ocurre xD
ploo !!!!!! amigoooo!!! a se!! verdad que yo te acosasba y fuimos noviecitos smile pero bueno eso es pasadoo!! te mando un besoteee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|