|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 6:18 pm
bueno ya me despido vuelvo el siguiente weekend y proximamente transmitiremos desde los yunaites esteites xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 1:26 pm
se va a internacionalizar doc? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:51 pm
GRIMSKULL se va a internacionalizar doc? xd si aunke sea por una semana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 2:10 pm
Goddess Athena . GRIMSKULL se va a internacionalizar doc? xd si aunke sea por una semana crying venga a visitarme y yo la llevo a eu todos los dias cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 6:17 pm
GRIMSKULL Goddess Athena . GRIMSKULL se va a internacionalizar doc? xd si aunke sea por una semana crying venga a visitarme y yo la llevo a eu todos los dias cool ah muy bien n_n jeje es ke mi ya inicio sus vagaciones today aunke sean solo 15 miseros dias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:38 am
un dibujo hecho por mi de mi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 10:55 am
rofl en estos momentos sgun hago maletas para salir de viaje y no he empezado por guardar nada y luego empako kosas komo si fuera a kedarme 1 año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:04 pm
esta bien son 15 dias muy buenos la verdad cuando uno trabaja no costea irse mas de 15 dias luego no salen las cuentas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:04 pm
Goddess Athena . un dibujo hecho por mi de mi mrgreen Orale, q obra de arte!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:06 pm
xXx Lord of Nitemare xXx Goddess Athena . un dibujo hecho por mi de mi mrgreen Orale, q obra de arte!!! eek bienvenido y muchisimas gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:08 pm
Goddess Athena . bienvenido y muchisimas gracias mrgreen No hay porque =) grx por la invitacion a tu casita ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:08 pm
GRIMSKULL esta bien son 15 dias muy buenos la verdad cuando uno trabaja no costea irse mas de 15 dias luego no salen las cuentas xd bueno yo solo estare 1 semana por alla y mis vagaciones duran solo 15 dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:09 pm
Goddess Athena . GRIMSKULL esta bien son 15 dias muy buenos la verdad cuando uno trabaja no costea irse mas de 15 dias luego no salen las cuentas xd bueno yo solo estare 1 semana por alla y mis vagaciones duran solo 15 dias xd I Dream That I'm With You...
Hablan de VAGACIONES!! biggrin cool.. haha xd
...And We Are Falling Down... ...In A World That Will Never End!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|