Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Recordando Halloween 2K7
Reino Cafecito Vrs Reino Hallow (personajes y reglas) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

slowogeid

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 7:57 pm

viva Lord Halloween twisted
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 10:43 pm

Bajo un nubloso cabello blancuzco, se resguarda un rostro sereno y a veces afable y jovial, pocas veces visto a la luz del día. Pocos conocen su nombre y practicamente nadie su origen. La historia del solitario soldado está sepultada, y apenas alguna sombría persona del palacio del reino sabe que ese hombre de ropas negras y larga capa akguna vez sirvió a la corona cazando seres oscuros. Al ver que la fecha se aproximaba, el apacible cazador se coloca al cinto el arma que lo ha acompañado por demasiados años y se prepar para defender a su tierra, pero esta vez desde la línea frontal.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Silent_Fenix

Tsuki Yagami

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 11:57 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Miu .... no se para que posteo si con la escuela, el servicio social y mi depresión no tengo tiempo para nada , pero la esperanza aun queda asi que apoyare a Lord y Lady Halloween X3 ... seré la Gata Negra mascota de Lord Halloween
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 9:36 am

He llegado a participar en la batalla. No me gusta el Halloween, no voy a permitir que sea todo el año!!!!

Además, la mitad de mi sangre de gato hace que la oscuridad me sea confortable, no soporto que alguien la utilice como escudo para hacerle mal a otro alguien.

Mi lealtad esta ahora con el Príncipe.

lexell-cassini

Benvolio_lio

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 9:42 am

Ya llegó por quien lloraban!

El tìtulo de Rey del Mundo es solo por diversión, por supuesto que declinaré mis servicios al noble y buen príncipe de este lugar.

Estoy aquí para servirolo a él en batalla... y a todas las bellas doncellas del reino, en batalla y fuera de ella.
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 11:05 am

Reglas

1. Seguir las reglas de gaia y las normales del cafe
2. Recordar mantener el rol en pg13
3. Nunca manipular el personaje de otra persona sin permiso,ya que no puedes obligarlo a hacer algo que él o ella no haria o no quiere hacer.
4. No se permite matar a otros usuarios o dañarlos
5. Para los malos, tratar de controlar las bromas que no sean demasiado pesadas.

Recuerden que el fin de este evento es la diversión e interactuar.

Puedes apoyar a tus favoritos llevando sus banners

bueno las reglas de el cafesito no las consigo todavia sweatdrop

pero es facil adaptarse a esas sweatdrop pondre la personalidad de mi personaje a continuacion....

Quote:
D.G.antonio de EPSILON= un guerrero poderoso que vivia en las tierras del norte donde todo es hielo y la vida se simplifica en matar o morir para sobrevivir.... fue expulsado de su reino por revelarse ante su rey y señor ahora vaga por el mundo tratando de buscar un lugar tranquilo donde pasar el resto de la vida ... pero parese que los problemas simpre llegan detras de el. Un demonio de fuego que lo persigue como sombra y carma que no lo deja vivir en paz ....

cuando pasaba serca del reino de cafesito sintio un estruendo y sintio una lucha, ... la sangre en su cuerpo irbio, los recuerdos renacieron, las ganas de luchar casi lo domonan pero se detubo a penar bien en lo que podia pasar si se entrometia en batalla ....

al dia siguiente decide ir a pueblo a investigar y obtener información de lo ocurrido...

sin lealtad a nadie solo se dedica ahora a recopilar informacion y se aliara en batalla siempre de parte del que ataque primero (el primer post justo despues o antes de 200, 2002 o 2004) amenos de que su demonio de fuego llegue y en ese caso luchara ferosmente del lado opuesto al que luche su mas odiado carma ....

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

antonio2015 Mc.Cloud

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 12:32 pm

oscuro y lleno de maldad siempre persigo a D.G.antonio de EPSILON para torturar su existencia hasta el dia de su muerte .... las razones? ... en un principio lo seguia por miedo ... luego encontre esta piedra roja que llevo en la frente que me da poder que me permite hacer lo que yo quiera y eso sera atormentar a todo aquel al que epsilon agarre cariño.... no importa donde valla siempre estare del lado del mal twisted
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 1:24 pm

*Observa desde su fortaleza* Lord Okami, antes conocido como CeroWeb, es un astuto comandante militar. Conquistador de varios reinos, analiza con detenimiento el encuentro entre el príncipa Ploo y Lord Halloween.

Él no está para apoyar a ninguno, aunque no descarta el mover sus piezas para poder obtener algún beneficio. Por lo mientras dara consejos y advertencias a todos para así obtener el poder.

-Grandes Conquistadores-

Haz que otras personas vengan a ti. Si es necesario, usa carnadas

Cuando obligas a las personas a actuar, tú eres el que controla. Es mejor hacer que tu oponente venga hacia ti, abandonando sus planes en el proceso. Atraelos con fabulosas ganancias--- luego ataca. Tú manten las "cartas".

---------------------------------
Yo no soy parte del staff del cafecito pero hice esta firma ya que me gustaron las de ellos.
User Image
[img]http://i130.photobucket.com/albums/p259/ceroweb/cafecitokroenen.jpg[/img]

CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200

yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 6:42 pm

HALLOWEEN ES EL MEJOR whee
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 7:14 pm

bueno io apoyare al principe ploo!!! 4laugh
*hace una leve reverencia al principe*
estoy a sus servicios a lo q necesite ^^!!!

Chibitsu

elpeluconon

PostPosted: Sat Oct 06, 2007 4:35 pm

veo q tenemos tmbn adeptos.. * le susurra al oido DG antonio se bienvenido a nuetro bando... es importante.. q estes al pendiente de todo lo q sucede... * le dice a Lady auntu de manera discreta y en el odio LADY ANTU.. es necesario q hablemos.. aun estoy esperandola.. para la charla q tenemos pendiente * desaparece..
PostPosted: Sat Oct 06, 2007 4:42 pm

komo va todo esto???

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

elpeluconon

PostPosted: Sat Oct 06, 2007 4:46 pm

Aoitsuki_pixela
komo va todo esto???
va bien pero hay rumores de que Lord arlequi atacara de nuevo.. pero ven.. no es seguro hablar aqui..
PostPosted: Sat Oct 06, 2007 10:49 pm

elpeluconon
Aoitsuki_pixela
komo va todo esto???
va bien pero hay rumores de que Lord arlequi atacara de nuevo.. pero ven.. no es seguro hablar aqui..

:s aww yo creo esta furioso x su derrota

sexystary

Amaranth Blake

PostPosted: Sun Oct 07, 2007 8:16 am

*brinca de un lado a otro* niam niam òwó
Reply
Recordando Halloween 2K7

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers