|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:15 pm
Draconius Noo! Mientes! Plu no puede ser tan viejo! ... El se quedo en sus 14! gonk Creo que también tuve crisis a esa época, pero era otro tipo de crisis. @_@ yo ayer mientras lo veia bailar pensaba que lo conoci peque crying y como pasa el tiempo y.. y... buaaaaa!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:16 pm
Widrol o.O crisis? como la crisis del poyo?? ... mejor no me hagan caso xp xd la crisis mundial? nah bueno Hola 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:17 pm
Kurenst Arlequin Hola Buenos dias me encanta tu meez smile pero aun sigues dormida razz
yay por fin la casita de kusita smile me alegra mucho de verdad que si smile
*guarda en la refri helado de uva*
cuando vengas nos comemos el helado si razz ?
xd se me olvido cambiarla en la ma;ana ah helado!!! 4laugh gracias *se le tira ensima* kusitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola smile ya saliste de trabajar :O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:18 pm
P l o o k o o n Draconius Como pudieron pasar esa crisis a los 14 años, que es la edad de Plu... Eran muy jóvenes. Saludos Antu, Igualmente tiempo sin verte... al menos que el avatar de entrada al guild cuente. surprised drac ._. tu me conociste a los 14 xD ahora tengo 17 xD
aaah haz tu mezz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:20 pm
Arlequin *se le tira ensima* kusitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola smile ya saliste de trabajar :O? whee aaam si, pero estoy comiendo whee quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:26 pm
El Cafecito de Antu smile
siii que comes? y tu ya viste esa barra para firefox que tiene tek tek :O? yo nunca la habia visto, esta super razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:32 pm
Arlequin El Cafecito de Antu smile
siii que comes? y tu ya viste esa barra para firefox que tiene tek tek :O? yo nunca la habia visto, esta super razz eek cual? como? quep? cual barra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:38 pm
http://www.tektek.org/index.php aqui, si tienes firefox te instala la barra que tiene muchisimas cosas utiles, link rapidos para donde quieras ir en gaia... pero lo que mas me a gustado la opcion de guardar el tekformat que es lo que hace al escribir me aparesca todo esto al rededor, me le da color a la letra y todo con solo un click razz
Arlequin Tears
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:47 pm
no no tienes que poner url solo poner de un solo el link que te de ahi... pero este es solo para las letras de la frase a colores la barra esta arriba
Arlequin Tears
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:49 pm
Arlequin El Cafecito de Antu smile
no no tienes que poner url solo poner de un solo el link que te de ahi... pero este es solo para las letras de la frase a colores la barra esta arriba
Arlequin Tears
Text to go before each message
xd estoy probando sip me di cuenta de eso cuando lo puse Text at the end of each message
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|