|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 2:25 pm
PARTY AVENTUREROS **asiente afirmativamente al guardia y se dirige hacia los demas con un semblante serio** bueno amigos, a partir de este instante inicia nuestra travesia, prokuremos permanecer juntos en todo momento, defendamonos unos a otros y tratemos de seguir siempre adelante y no rendirnos para asi juntos alkanzar nuestra meta...**por un momento cierra sus ojos uniendo sus manos en forma de plegaria dice** pido a los dioses nos guien kon sus estrellas...**abre sus ojos y hace un ademan de ke la sigan, asi se internan en la entrada de luz y sombra hacia el boske**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 2:55 pm
PARTY AVENTUREROS
*Kaal toma coraje para entrar* "Por fin comienza nuestra aventura! Cuenten conmigo para explorar la zona 3nodding "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 3:02 pm
((jeje al fin entramos)) PARTY AVENTUREROS **se detiene un momento y saka el wire, buska un arbol frondoso y se dispone a atarlo fuertemente con el hilo, se asegura bien antes de seguir kaminando, una vez ke komprueba ke el hilo se mantiene ahi kontinua su kamino dejando korrer el hilo por el pasillo siguiendo a sus kompañeros...siente una mezkla de emociones ke no puede describir**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 4:04 pm
PARTY AVENTUREROS
*entra junto con sus compañeros y se mantiene al lado de Jatorak, observa muy bien el ambiente mientras camina, se mantiene alerta* Bueno compañeros, sigamos... al fin entramos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 4:46 pm
PARTY AVENTUREROS *el guerrero camina a un lado de su amiga Luna, con una mano sobre su espada en caso de que tenga que desenfundarla rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 5:25 pm
Party Mystery Source
*al ver que Jt ya se siente mejor toma del suelo su stuff y se pone de pie*
*dirijiendose a sus compañeros les pregunta* Estan todos bien?
*en eso se da cuenta de que uno de ellos no esta* y Baltazar???
((meti la pata y ya lo arregle xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 6:38 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance
*Sigue a sus compañeros, unos cuantos pasos atrás. Sus ojos y orejas están alertas...*
Este bosque se siente un tanto aprisionante...
((ESTOY ONLINE!!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 8:28 pm
PARTY AVENTUREROS
Si...que bueno que no tengo claustrofobia...estoy muy ansioso, no se si quiero que aparezca algo o no. "Que no aparezca nada, porfavor... gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 8:35 pm
Party Mystery Source
*ya terminada la amenaza*
al parecer si almenos yo estoy bien
es cierto no esta Baltazar
*voltea para los lados buscando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 8:36 pm
PARTY AVENTUREROS **kontinua kaminando a un lado del lider al tiempo ke va dejando korrer el wire y piensa para ella misma** *espero ke este hilo alkance hasta el final del laberinto...* **eskucha hablar a asgard**no pierdas la guardia amigo...hasta ahora todo esta muy trankilo pero tengo un ligero presentimiento... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 8:56 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance
"Supongo que todo estará bien si nos mantenemos juntos para pelear..."
((Chicos, disfrutemos este tiempo, en cuanto parezca algo vamos a tener que esperar a que todos posteen para volver a hacerlo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 9:01 pm
Party Mystery Source
Logan ests herido? *se acerca a su compañero* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 9:09 pm
Party Mystery Source
*mirando a su compañera*
no afortunadamente y tu como estas, pero despues de todo lo que me preocupa es donde esta Baltazar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 9:09 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance **Mira a su alrededor, y se da cuenta de ALGO**
Oigan! ¿Donde está nuestro gran líder Neko?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 9:11 pm
Party Mystery Source
no me ocurrio mucho, tulph hizo de escudo humano *mira hacia todos lados*
la ultima vez que vi a baltazar estaba alli peleando con una rata *señala cerca de los arboles donde yace una rata* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |