|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:37 pm
Como viéndote Imaginando una señal Como viéndote Imaginándote reír Como viéndote Imaginándote soñar No puedo dejar de pensar
Que debo hacer Cuando la vida nos aleja Que puedo hacer Cuando mi corazón anhela Estar junto a ti, que puedo hacer Para conquistarte, para seducirte
Que voy a hacer Para que por fin entiendas Que hoy por ti Enfrentare a la muerte Y mis miedos clavare. Solo por ti…
Como viéndote Juntos al caminar Como viéndote Y tu voz escuchar Como viéndote Y tu mirada sentir No puedo dejar de pensar
Coro
Como viéndote Como viéndote Como viéndote Y escucharte decir Eso que puedo soñar Palabras a mi corazón Desde tu interior Y ya no verte llorar Como viéndote…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:50 pm
ke chido yo tambn o.o waa! me nseñan a poner las letras a los lados en tods los posts? ahi ke estar escribiendolas en cada post qe haga?? x_X'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:02 pm
Yukim ke chido yo tambn o.o waa! me nseñan a poner las letras a los lados en tods los posts? ahi ke estar escribiendolas en cada post qe haga?? x_X' exelente! me alegro muxo oie recactalox2@hotmail.com ahi podemos charlar cuando gustes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:55 pm
owO ahura mixmo te agregop ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:46 pm
tai aceptada >w< asi que ps si te pillo un dia charlamos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:48 pm
Lord Recactalo Sama tai aceptada >w< asi que ps si te pillo un dia charlamos >w< Pillador... rolleyes heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:06 pm
Moon Dementia Lord Recactalo Sama tai aceptada >w< asi que ps si te pillo un dia charlamos >w< Pillador... rolleyes heart heart me andas zapeando! eres una sapa!!!! jajajajajaja igual te kero como stas hermana >w< que gusto verte por estos lares xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:35 pm
*deja un cartel
"Deje su mensajito aqui que cuando este de regreso se lo contesto" "hermana el silvido de gohan es un clasico a estas alturas de la vida y le mandan saludos al freak que lo pidio (lo dijo felipe no yo) pero piden el tema y dicen que es bkn jajajajaaj"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:37 pm
cool es weno cool 
alodo's amigo caco's cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 2:08 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
alodo's amigo caco's cool
Mi oto yo cool
 lol hablas en idiomas extraños a veces XD y gracias >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:18 pm
cool es weno cool 
asi es amigo asi es cool y como has estado men ????
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:51 pm
Hola proximo latin american idol! ajaja como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:15 am
Oolas sexy y kyo!!! bkn leerlos!!! gracias miles por pasar jeje aqui estoy en Santiago con todo el glamour comiendo en un mall jajajaja si me vieran, sin dinero codeandome con gente de dinero, con un italiano que parece el padrino jajajaja la vida es extraña ^^ estoy feliz de leerlos!!! graxias miles por pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:25 am
Lord Recactalo Sama Infected Fairy Yo te conozco xD tu eras amigo de mi hermano Neo...(blivion) ajam si lo conosco >w< y que onda como ha estado el? saludale de mi parte xD bien bien, desde que banearon su ultima cuenta ya nunca entra xD y por eso ahora se dedica a trabajar como arqui.. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:33 am
Lord Recactalo Sama Oolas sexy y kyo!!! bkn leerlos!!! gracias miles por pasar jeje aqui estoy en Santiago con todo el glamour comiendo en un mall jajajaja si me vieran, sin dinero codeandome con gente de dinero, con un italiano que parece el padrino jajajaja la vida es extraña ^^ estoy feliz de leerlos!!! graxias miles por pasar
cool es weno cool 
eso es lo weno de la vida que es muy extrania cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|