|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:09 am
hoy quero postear algu nos dibujos hechos para amigos de gaia   [img]http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/amiguitacopia.jpg[/IMG [IMG]http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/ninabynegro.jpg[/img]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:52 am
Estos son mis dibujos en el 2003 sweatdrop
2003 3nodding
Empeze a dibujar en el 99 o.o en el 2000 hize un comic de 200 paginas que jamas publique xp despues pongo de otros años deje de dibujar en el 2005 sweatdrop crying sweatdrop dibujar ese sencillos mis bujos se ven mejor en lapiz el sombreado y entintar y sobretodo colorear no es mi fuerte sweatdrop supongo que si tomara cursos al respecto mejoraria algo sweatdrop
tambien hay que mencionar que nadie me enseño a dibujar nunca sweatdrop ni e tomado cursos de ningun tipo sweatdrop redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 12:21 pm
o.o mi mama me tirocomo 8 cuadernos de puros dibujos crying y cientos de hojas de maquina lo unico que sobrevivio fue mi comic y un que habia rescatad pero nu lo hayo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 12:32 pm
kizas 3nodding kai y kyra si puedan adivinar quienes son estos surprised 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:06 pm
que chidos, me gusta mucho la aimacion que mandaste, cuadro por cuadro (yo se lo que cuentan stare ) despues la perpectiva de la chica(supongo que es basada en ti)es muy buena es algo que cueta mucho lograrlo, en efecto algunos dibujos si se vuelven muy complejos lusen mucho mejor sin iluminar, mas si se realiza de una manera tradicional pusto que puedes llegar a herchar a perder un buen dibujo, el dibujo de el beso es sin duda mi preferido encunto a amnejo de luz y sombras y me parece que es uno de tus mejores trabajos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 1:08 pm
Jules du Zante que chidos, me gusta mucho la aimacion que mandaste, cuadro por cuadro (yo se lo que cuentan stare ) despues la perpectiva de la chica(supongo que es basada en ti)es muy buena es algo que cueta mucho lograrlo, en efecto algunos dibujos si se vuelven muy complejos lusen mucho mejor sin iluminar, mas si se realiza de una manera tradicional pusto que puedes llegar a herchar a perder un buen dibujo, el dibujo de el beso es sin duda mi preferido encunto a amnejo de luz y sombras y me parece que es uno de tus mejores trabajos 3nodding o.o es lo mejor que me quedan las sombras despues de eso ya no me gusta entintar o colorearlos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:40 pm
eek dibujas muy bien!
No había visto ningún ejemplo de como dibujabas... mas que un boceto hecho de prisa y le faltaban detalles.
crying me falta mucho por aprender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:53 pm
io quisiera un dibujo de mi avi sad pero el del que tiene el ojo por cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 8:55 am
Mewpher io quisiera un dibujo de mi avi sad pero el del que tiene el ojo por cabeza xd puedes exponerlo aki no importa el paresido con el avatar, y no calificamos, solo es exponer cosas ue se han guardado en nuestras libretas y que todo el mundo jusgaria por que se hiso en hojas de rayas pero aki no importa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 8:56 am
hoy pondre uno de mis carteles mas viejos, pero de mis favoritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 8:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:03 am
claro photopain photoshop, escritos escultras lo unico que no hayo todavia como lo podran mostrar seria si componen o tocan canciones pero ya lo solucionaremos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:12 am
ok entonces... io no soy muy bueno para dibujar con la mano asi que preferi usar el photopaint para hacer firmas xd aqui dejo una que hice para mi flaca actual cuando aun afanabamosa pedido suyo xd blaugh ella es la de la derecha, su amiga la de la izquierda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|