|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 1:51 pm
ION-TheMagnific leyaguini NO MAAAA!!!!.... acabo de caer en cuenta de algooo!! jajaja q pinches ironias!!! jajaja nosotros decimos leperadas sin ofender absolutamente a nadie y los percinados piden q x "respeto" no nos expresemos asi.... osea nosotros tenemos q respetarlos a ellos pero ellos no pueden respetar nuestras formas de expresion!! jajaja osea de q chingaos se trata!?!? si tiras mentadas de madre y pincheas a todo sin en realidad ofender a absolutamente nadie tonces para q andan chingando con su pinche "respeto" O.o..... bueno bueno .. el respeto al derecho ajeno es la paz o.o! por otro lado solo andas viendo la onda desde tu linea de visión xp .. no debes olvidar que aunque tu sepas y digas leperadas sin la mas mínima intención de ofender a nadie (lo cual es absolutamente inverosímil para mi xp ) las demas personas no lo ven asi y la simple expresion de " wey " les puede molestar siendo considerada falta de respeto hacia el otro .. ajam ajam domokun ese es el *****!!! yo sake el wey de mi lenguaje escrito x q para ellos era ofensivo.... pero no puedo decir q "la cague" ni q "tengo ***** con x cosa" ni nada asi x q se ofenden... osea q *****!? nada les parece y kieren q todos tengamos el mismo lexico limitado y los mismos modismos pudientes o q chingaos!? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 1:52 pm
ION-TheMagnific y ahora a darle al spam mrgreen penshe gente con spam pero maaaaaaal!!! viteh!!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 2:34 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini NO MAAAA!!!!.... acabo de caer en cuenta de algooo!! jajaja q pinches ironias!!! jajaja nosotros decimos leperadas sin ofender absolutamente a nadie y los percinados piden q x "respeto" no nos expresemos asi.... osea nosotros tenemos q respetarlos a ellos pero ellos no pueden respetar nuestras formas de expresion!! jajaja osea de q chingaos se trata!?!? si tiras mentadas de madre y pincheas a todo sin en realidad ofender a absolutamente nadie tonces para q andan chingando con su pinche "respeto" O.o..... bueno bueno .. el respeto al derecho ajeno es la paz o.o! por otro lado solo andas viendo la onda desde tu linea de visión xp .. no debes olvidar que aunque tu sepas y digas leperadas sin la mas mínima intención de ofender a nadie (lo cual es absolutamente inverosímil para mi xp ) las demas personas no lo ven asi y la simple expresion de " wey " les puede molestar siendo considerada falta de respeto hacia el otro .. ajam ajam domokun ese es el *****!!! yo sake el wey de mi lenguaje escrito x q para ellos era ofensivo.... pero no puedo decir q "la cague" ni q "tengo ***** con x cosa" ni nada asi x q se ofenden... osea q *****!? nada les parece y kieren q todos tengamos el mismo lexico limitado y los mismos modismos pudientes o q chingaos!? O.o..... ya veo ..ya veo.. el termino " wey " esta bien que lo omitas con personas con las que el trato no sea tan .. mm .. familiar.. pero en cuanto a lo demas no hagas caso.. son los clasicos sonsos que se creen mas que los demas y cuando discutes con ellos descubren la dulce verdad la cual es que son reeeeeeee babas xd Y pues mas que tener el mismo lexico son incapaces de simple y sencillamente evolucionar con el idioma y como ya debes saber.. solo el mas apto sobrevive jojoo!! surprised xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 2:39 pm
leyaguini ION-TheMagnific y ahora a darle al spam mrgreen penshe gente con spam pero maaaaaaal!!! viteh!!! O.o.... esque no shegaba la gente bviteh!! .. y dije anda anda con el spam que sino te me mueres o.O!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:40 pm
yupi me kede pobre tengo 280 de gold!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:09 pm
no mms eso es la neta, la raza puede decirte mil madres pero si lo dices enfrente de un persignado como dice leya, no tienen el "respeto" de kedarse callados y trankilos... osea si uno tiene el cuidado de no decirselo a ellos porke ellos son tan descarados de decirtelo a ti... te dicen k no digas eso en frente de ellos... pero y entonces porke no emplean el dicho de: a palabras necias, oidos sordos... tan simple como eso xP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:09 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini NO MAAAA!!!!.... acabo de caer en cuenta de algooo!! jajaja q pinches ironias!!! jajaja nosotros decimos leperadas sin ofender absolutamente a nadie y los percinados piden q x "respeto" no nos expresemos asi.... osea nosotros tenemos q respetarlos a ellos pero ellos no pueden respetar nuestras formas de expresion!! jajaja osea de q chingaos se trata!?!? si tiras mentadas de madre y pincheas a todo sin en realidad ofender a absolutamente nadie tonces para q andan chingando con su pinche "respeto" O.o..... bueno bueno .. el respeto al derecho ajeno es la paz o.o! por otro lado solo andas viendo la onda desde tu linea de visión xp .. no debes olvidar que aunque tu sepas y digas leperadas sin la mas mínima intención de ofender a nadie (lo cual es absolutamente inverosímil para mi xp ) las demas personas no lo ven asi y la simple expresion de " wey " les puede molestar siendo considerada falta de respeto hacia el otro .. ajam ajam domokun ese es el *****!!! yo sake el wey de mi lenguaje escrito x q para ellos era ofensivo.... pero no puedo decir q "la cague" ni q "tengo ***** con x cosa" ni nada asi x q se ofenden... osea q *****!? nada les parece y kieren q todos tengamos el mismo lexico limitado y los mismos modismos pudientes o q chingaos!? O.o..... ya veo ..ya veo.. el termino " wey " esta bien que lo omitas con personas con las que el trato no sea tan .. mm .. familiar.. pero en cuanto a lo demas no hagas caso.. son los clasicos sonsos que se creen mas que los demas y cuando discutes con ellos descubren la dulce verdad la cual es que son reeeeeeee babas xd Y pues mas que tener el mismo lexico son incapaces de simple y sencillamente evolucionar con el idioma y como ya debes saber.. solo el mas apto sobrevive jojoo!! surprised xp jajaja si ya se!!! y x eso.... Q SE MUERAN LOS TETOS!!! Q SE MUERAN LOS TETOS!!! scream scream scream
y en definitiva somos pocos los q seguimos la corriente de la evolucion sin ser manipulados totalmente x los demas pendejos nacos q abusan de la evolucion lexica cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:10 pm
mikito jazuka yupi me kede pobre tengo 280 de gold!!! xd como todas las ches viejas!! compradora compulsivaaaa!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:11 pm
Darshu Reloaded no mms eso es la neta, la raza puede decirte mil madres pero si lo dices enfrente de un persignado como dice leya, no tienen el "respeto" de kedarse callados y trankilos... osea si uno tiene el cuidado de no decirselo a ellos porke ellos son tan descarados de decirtelo a ti... te dicen k no digas eso en frente de ellos... pero y entonces porke no emplean el dicho de: a palabras necias, oidos sordos... tan simple como eso xP... jajaja palabras necias, oidos sordos.... jajaja pero si ni te estabas metiendo con ellos!!! jajaja solo estabas extenuando q metiste la pata en algo pero asi culeramente... osea si ofendias a alguien era a ti mismo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 11:29 pm
jaja me dio hueva el tema. Perdón: pereza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 7:07 am
ninguno jaja me dio hueva el tema. Perdón: pereza y conste q esta alivianado el tema.... iba a poner uno de la economia de china ante la inflacion global de los productos de primera mano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:06 am
~The dreams in which I'm dying~ Hablemos del peje 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:17 am
Hm.. no sé si alguien ya mencionó algo por el estilo pero yo pienso que todo depende de la cultura (regional)..el ambiente y la gente que rodea a cierta persona es lo que define su ética y la manera en que perciben las cosas.
Así que como para algunos puede ser grosero para otro puede ser gracioso.. independientemente de que sea entre mexicanos o personas de cualquier otra nacionalidad... no creo que se trate del país sino de las costumbres de la gente. Aunque es cierto que somos discriminados simplemente por pertenecer a un país de Latinoamérica pero bueno.. el mundo es así.. hay muchos que tienen esa necesidad de sentirse superiores y bla bla bla.. esa es mi opinión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:24 am
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Hablemos del peje 3nodding ~Are the best I've ever had~ no hay peor inculto q el q cree q lo sabe todo sin saber nada O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|