|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:44 pm
Y al rato las dos suicidandose mientras la pantalla se distorsiona ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 5:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 6:48 am
confieso que TERREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 7:19 am
confieso ke estoy viviendo dias dificiles y tristes pero se ke el tiempo y dios kuraran nuestras heridas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 8:18 am
Confieso que conoci al representante de la OEA en México y es a toda madre el señor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 8:30 am
confieso k hoy me boy de disco con mi novio y parde amistades mas, pero ase tanto k no salgo k no tengo ni idea d k ponerme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 1:53 pm
Athenna Schlechter confieso ke estoy viviendo dias dificiles y tristes pero se ke el tiempo y dios kuraran nuestras heridas. surprised mom! hace tiempo que no te veia por aqui... tranq q sea lo que sea siempre tienes que salir adelante biggrin el tiempo dira...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 1:55 pm
kiero rolear pero no enviciarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 1:59 pm
o0- p A u L i N -0o kiero rolear pero no enviciarme xd rola rola que rola dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 2:16 pm
confieso que no quiero ver al filo de la oscuridad, pero mi novio si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 4:10 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que no quiero ver al filo de la oscuridad, pero mi novio si xd SI MEL GIBSON NO APARECE LUCIENDO FALDA ESCOCESA... SO.... OLVIDA ESTE PENSAMIENTO SO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 4:11 pm
Confieso que ya me estoy hartando hijos de puta, si esto sigue asi no se la van a acabar, ahora si sabran con quien se meten imbéciles, no puedo seguir siendo ese gusano débil tengo que convertirme en un ángel en llamas y ustedes me estan ayudando, pero que al final no lloren putas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 5:46 pm
confieos que un dia q estoy feliz todos mis amigo andan deprimidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 5:53 pm
Yuuki_Cullen Confieso que ya me estoy hartando hijos de puta, si esto sigue asi no se la van a acabar, ahora si sabran con quien se meten imbéciles, no puedo seguir siendo ese gusano débil tengo que convertirme en un ángel en llamas y ustedes me estan ayudando, pero que al final no lloren putas.  HEELL YEAAH!! @: Confieso que tomé un vasote con licuado de plátano x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |