|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:28 pm
[ - confieso que cada vez estoy más cerca de los laurels *-* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:30 pm
Sorais Moonstone [ - confieso que cada vez estoy más cerca de los laurels *-* - ] mientras no sean los pirules rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:32 pm
LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - confieso que cada vez estoy más cerca de los laurels *-* - ] mientras no sean los pirules rofl rofl rofl [ - cada día subo 100k =D !! tardaré 50 días u__ú;
confieso que con cash todo es más fácil tot - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:34 pm
Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - confieso que cada vez estoy más cerca de los laurels *-* - ] mientras no sean los pirules rofl rofl rofl [ - cada día subo 100k =D !! tardaré 50 días u__ú;
confieso que con cash todo es más fácil tot - ] regalame items costosos y cooles o por lo menos enseñame a pescar gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:34 pm
aw uwu recuerdo cuando tuve cash...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:35 pm
Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - confieso que cada vez estoy más cerca de los laurels *-* - ] mientras no sean los pirules rofl rofl rofl [ - cada día subo 100k =D !! tardaré 50 días u__ú;
confieso que con cash todo es más fácil tot - ] 
Lo se u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:41 pm
Niku Kadosh Fremont aw uwu recuerdo cuando tuve cash... [ - Como cuando fue el evento de prom, que te dieron cash... junté el cash con mis mulas =D !! pero oh sorpresa que después de un tiempo, si no lo habías usado, te lo quitaban, pero no sabía. Y ni gasté el cash de mis mulas emo EPIC FAIL !! ;__; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:42 pm
Yo puedo comprar cash C: ahorita tengo 200 de gaia cash y no he puesto más XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:45 pm
Yuuki_Cullen Yo puedo comprar cash C: ahorita tengo 200 de gaia cash y no he puesto más XD [ - yo también puedo ninja , tengo numerosos 13cash 8D !!
confieso que cuando recién salió el rig de poseidon legacy, compre 2 con cash y los vendí en el market a 250k cada uno XD .. che gente desesperada por comprar D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:50 pm
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Yo puedo comprar cash C: ahorita tengo 200 de gaia cash y no he puesto más XD [ - yo también puedo ninja , tengo numerosos 13cash 8D !!
confieso que cuando recién salió el rig de poseidon legacy, compre 2 con cash y los vendí en el market a 250k cada uno XD .. che gente desesperada por comprar D: - ] seh owo, recuerdo que vendi un smoky the dragon a 500k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:08 pm
confieso que no he parado de escuchar QOTSA en todo el dia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:12 pm
Confieso que estoy re dura y que me voy a dormir, es tarde, pfff mañana es la ultima clase del pre de la uni -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:16 pm
tengo 3 opciones, la a y la b no las quiero aplicar, la c es la mas ilogica pero q me garantiza una relativa felicidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:19 pm
LordKannonGeminis tengo 3 opciones, la a y la b no las quiero aplicar, la c es la mas ilogica pero q me garantiza una relativa felicidad.
Mmm, todo siempre tiene distintas acepciones y opciones, basicamente tenes que utilizar la que mejor beneficio te traiga en tu situacion :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:26 pm
Alessa Dentoni LordKannonGeminis tengo 3 opciones, la a y la b no las quiero aplicar, la c es la mas ilogica pero q me garantiza una relativa felicidad.
Mmm, todo siempre tiene distintas acepciones y opciones, basicamente tenes que utilizar la que mejor beneficio te traiga en tu situacion :cbasicamente no hay una en este caso que me traiga algun beneficio, todas me hacen perder algo, con la ultima creo que podria ganar algo, aunque mi fe ya esta muy desgastada... en fin a lo mejor ando muy deprimido anyway
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|