|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:17 pm
¿Porqué todo mundo ama a Bod esponja de repente? si lleva años en la televisión....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:20 pm
Yuuki_Cullen ¿Porqué todo mundo ama a Bod esponja de repente? si lleva años en la televisión....yo hace 1 año que ni veo rastros de esa cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:24 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen ¿Porqué todo mundo ama a Bod esponja de repente? si lleva años en la televisión.... yo hace 1 año que ni veo rastros de esa cosa xd 
Yo no veo tele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:25 pm
Yo... yo... soy un cachuante shiiiii ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:28 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen ¿Porqué todo mundo ama a Bod esponja de repente? si lleva años en la televisión.... yo hace 1 año que ni veo rastros de esa cosa xd 
Yo no veo telepor lo mismo xd pero ni lo he visto en lo clasico como mochilas, globos, etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:29 pm
Rebecca Schlechter Yo... yo... soy un cachuante shiiiii >< eso fue exactamente lo ultimo que vi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:33 pm
Buenas noche a todos me duele la cabeza @>@
y sean cachuates!><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:43 pm
Yo si he visto cientos de artículso de bob esponja, una amiga tiene todo de el, pero no importa, al rato sale otra caricatura super wow y dejaran en el olvido a bob :'D
Confieso que estoy tomando mucha cafeina (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:50 pm
confieso que ando por aki =o y que ya me voy a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:53 pm
Yuuki_Cullen Yo si he visto cientos de artículso de bob esponja, una amiga tiene todo de el, pero no importa, al rato sale otra caricatura super wow y dejaran en el olvido a bob :'D
Confieso que estoy tomando mucha cafeina (:Confieso que yo no dejare de amar a bob esponja jamas u_u... Siendo una persona que ama lo random y lo nosense... Bob esponja es mi caricatura ideal u,u... Lastima que ya no lo pasan a una hora a la que lo pueda ver... y el nickelodion no sirve en mi tele xD o-ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:02 pm
Confieso que todos me chupan y me dejan brillante...las botas.
Estoy hablando con mi amada y la conversacion no nos lleva a ningun lado, bueno si...a la cama, pero por suerte esta lejos, asi que me seguire manteniendo orgullosamente VIRGEN! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:12 pm
Alessa Dentoni Confieso que todos me chupan y me dejan brillante...las botas.
Estoy hablando con mi amada y la conversacion no nos lleva a ningun lado, bueno si...a la cama, pero por suerte esta lejos, asi que me seguire manteniendo orgullosamente VIRGEN! (?)
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:26 pm
¿Dije algo comico? Espero que la secuencia hentai se me pase ya de una buena vez -.- cristo, necesito recuperar mi fuerza mental...debere quitarle poder a mi fuerza hormonal entonces scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:26 pm
Niku Kadosh Fremont Yuuki_Cullen Yo si he visto cientos de artículso de bob esponja, una amiga tiene todo de el, pero no importa, al rato sale otra caricatura super wow y dejaran en el olvido a bob :'D
Confieso que estoy tomando mucha cafeina (:Confieso que yo no dejare de amar a bob esponja jamas u_u... Siendo una persona que ama lo random y lo nosense... Bob esponja es mi caricatura ideal u,u... Lastima que ya no lo pasan a una hora a la que lo pueda ver... y el nickelodion no sirve en mi tele xD o-ó [ - buahaha.. bob esponja es la neta xd !! cómo reí con un capítulo, es tan idiota rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|