|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 12:57 pm
confiezo ke me akaban de abrir los ojos y se ke hay un item en Gaia ke representa a chuck norris xd xd xd NO MAMS!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:00 pm
confieso que no se que item es pero que no me da curiosidad cosa rara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:01 pm
xd confiezo ke orita le pongo un topic y si ya saben NO DIGAN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:03 pm
pero si la descripcion te lo dice rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:03 pm
confieso que ando de compras gaianas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:05 pm
contac_lucy .·*confieso que.. ahora si tus deseos son ordenes rolleyes *·. heart - heart haber si luego me consigo la lampara domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:08 pm
Naki Wolfblood confieso que ando de compras gaianas eek gramps! :D
ya viste la cola de "gato" parece de lobo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:10 pm
seee ya la vi xd estoy pensando si comprarla o no... aunque creo que mejor me quedo con mi cola licana ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:10 pm
confieso que ya me dio curiosidad... eek Quote: haber si luego me consigo la lampara domokun y ya pensanste en algun color en especial rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:14 pm
Naki Wolfblood seee ya la vi xd estoy pensando si comprarla o no... aunque creo que mejor me quedo con mi cola licana ninja claro, lo malo es que este item devaluara nuestra cola D: ya estaba subiendo de precio 30k - 40k xd en fin.
Confieso que las orejas Hylian en distintos tonos fueron un detallazo xd me encantaron.
En fin, ya compre, ya probe y ya me voy a trabajar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:16 pm
xd nos vemos 3nodding yo quiero comprar mas cosas pero orita no puedo accesar mi guardadito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:17 pm
confiezo q los items estan buenos, en especial los de árabe y por fin hicieron caso a las orejas en distintos tonos , ea!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:19 pm
contac_lucy confieso que ya me dio curiosidad... eek y ya pensanste en algun color en especial rolleyes O_o que te dio curiosidad.... el color que tu quieras heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:28 pm
confiezo q esta lloviznando razz
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:29 pm
Mexican yoshi contac_lucy confieso que ya me dio curiosidad... eek y ya pensanste en algun color en especial rolleyes O_o que te dio curiosidad.... el color que tu quieras heart sobre el item del que hablan eek probare colores y para vel el cabello y ya veremos al rato xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|