|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:52 am
ladylizz504 Jajajaja ... Sandia + Vino = Borraachera a toda mother = resaca de los mil días XDD Azucar mas alcohol siempre produciran ese efecto, puesto que la sandia tiene alto contenido de fructuosa. Se utilza sandia con vino en las sangrias, pero se ha de consumir una cantidad mas o menos considerable. hey! que item tienes puesto? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:54 am
yo no bebo u.u
Confiexo que mañana tengo una cita u/////ú y no es con Kai *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:57 am
WinterPet yo no bebo u.u Confiexo que mañana tengo una cita u/////ú y no es con Kai *3* y al viejo no le molesta? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:57 am
woooah... el pisco nomás que versión bara, bara, no? biggrin
::emocionao::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:58 am
scarvig shirou ladylizz504 Jajajaja ... Sandia + Vino = Borraachera a toda mother = resaca de los mil días XDD Azucar mas alcohol siempre produciran ese efecto, puesto que la sandia tiene alto contenido de fructuosa. Se utilza sandia con vino en las sangrias, pero se ha de consumir una cantidad mas o menos considerable. hey! que item tienes puesto? surprised A cual te refieres? XD revisa mi lista de items comodamente ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:59 am
Link Shirou woooah... el pisco nomás que versión bara, bara, no? biggrin
::emocionao:: mas o menos ... prueba tomarte unas chelas con popote o pajilla y tendras mas o menos el mismo efecto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 11:00 am
scarvig shirou WinterPet yo no bebo u.u Confiexo que mañana tengo una cita u/////ú y no es con Kai *3* y al viejo no le molesta? surprised no, para nada xD Saldre con una chavita... compraremos telas para el cosplay!! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 11:23 am
confieos que quiero que sea marzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 11:32 am
Falta poco
confieso que el coso pa prender el ventilador ta lejos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 11:40 am
ladylizz504 Link Shirou woooah... el pisco nomás que versión bara, bara, no? biggrin
::emocionao:: mas o menos ... prueba tomarte unas chelas con popote o pajilla y tendras mas o menos el mismo efecto xd que elegancia la de francia dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 11:41 am
Cindoooooooor Falta poco confieso que el coso pa prender el ventilador ta lejos u.u sopleate con un abanico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 11:43 am
Ya prendi el ventilator xD
confieso que voy a convencer gente para ir a ver a Epica ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 12:11 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 Link Shirou woooah... el pisco nomás que versión bara, bara, no? biggrin
::emocionao:: mas o menos ... prueba tomarte unas chelas con popote o pajilla y tendras mas o menos el mismo efecto xd que elegancia la de francia dramallama XDD si no es por elegancia es por la vagancia.. te tomas las chelas asi y se te suben rapidín mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 12:13 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 mas o menos ... prueba tomarte unas chelas con popote o pajilla y tendras mas o menos el mismo efecto xd que elegancia la de francia dramallama vaya que si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 12:20 pm
Confieso que mañana a las 9 am tengo que ir a la escuela a donde iba antes a pedir un papel porque se perdio :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|