|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 6:08 pm
*le da un malboro a goku*
ten para fomentar el vicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 6:10 pm
*se lo termina* Ser un ruck star un es facil XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 6:12 pm
jeshab *le da un malboro a goku* ten para fomentar el vicio cool YEAH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 6:34 pm
Confieso que volvi, despues de tanto tiempo, lo cual quiere decir que gaia no me quita el sueño, jeje y que a todos ustedes los mastico pero no los trago (:
y para postre, tengo ganas de defecar, pero no se porque no puedo ):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 6:49 pm
Alessa Dentoni Confieso que volvi, despues de tanto tiempo, lo cual quiere decir que gaia no me quita el sueño, jeje y que a todos ustedes los mastico pero no los trago (:
y para postre, tengo ganas de defecar, pero no se porque no puedo ):necesitas comer mas fibra, o lechuga almenos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 7:58 pm
LordKannonGeminis Alessa Dentoni Confieso que volvi, despues de tanto tiempo, lo cual quiere decir que gaia no me quita el sueño, jeje y que a todos ustedes los mastico pero no los trago (:
y para postre, tengo ganas de defecar, pero no se porque no puedo ):necesitas comer mas fibra, o lechuga almenos eek
Jaja gracias Señor :B pero a mi no me haces comer una fibra ni a golpes y la lechuga no me funciona ): y aparte, sorry re que no da comer lechuga como tortuga, iwal, gracias por el consejo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 8:26 pm
Alessa Dentoni LordKannonGeminis Alessa Dentoni Confieso que volvi, despues de tanto tiempo, lo cual quiere decir que gaia no me quita el sueño, jeje y que a todos ustedes los mastico pero no los trago (:
Jaja gracias Señor :B pero a mi no me haces comer una fibra ni a golpes y la lechuga no me funciona ): y aparte, sorry re que no da comer lechuga como tortuga, iwal, gracias por el consejo blaugh toma jugo de mandarina con leche y ahi vas a aprender para que sirve el cul0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:13 pm
xDDD majo...
Entonces que se coma sandia con leche o pepino con leche o mango con leche o cacahuates con mucha agua 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:22 pm
hahahahahha esta conganas esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 12:36 am
[ - cconfieso que tengo nueva quest :O - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 5:22 am
▌■aburrimieeentooo ;o; asdfghjkjgfd no entiendo el precio con la brujula! XD 900k?, estan locos?, bueno, Danny compro como 100 XD;;; eso tiene que influir en el precio, pero igual x.x!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 6:11 am
Niku Kadosh Fremont xDDD majo... Entonces que se coma sandia con leche o pepino con leche o mango con leche o cacahuates con mucha agua 8D la mandarina al ser un citrico funciona mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|