|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:10 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior Eduard Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso q estoy quebrada ;_; *se cubre con sus harapos de Ei's* uy siiiii super quebrada con ese gogh reed D=!!! xD
no te mofes de mis humildes harapos de starter ;_; (?) xd xd xd xd xd
vos tmb te reís dela pobre Kia ;O; con tus ojos de ciervo bendecido y tus ropas de diosa dorada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:10 pm
Kiaori Moon Warrior y repiten demasiado los capitulos nuevos ;_; como si los quisieran estirar Contando que vuelven a pasar series viejas, como Friends. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:11 pm
Baltazar Belial Verguenza (?)
¿Quien querría andar contigo si andas en esos harapos? mad xd
alguien poco exigente? otro vagabundo? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:12 pm
Kiaori Moon Warrior y repiten demasiado los capitulos nuevos ;_; como si los quisieran estirar sieeeeeee quiero mas episodios de the big bang theory ;O;!!!!! aunque el de la navidad con la ma de sheldon y el de que los tipos querian ver la lluvia de estrellas los eh visto y no me aburro para nada xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:13 pm
Baltazar Belial Kiaori Moon Warrior y repiten demasiado los capitulos nuevos ;_; como si los quisieran estirar Contando que vuelven a pasar series viejas, como Friends. D:pero friends es muuuuy bueno D: !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:14 pm
Kiaori Moon Warrior Baltazar Belial Verguenza (?)
¿Quien querría andar contigo si andas en esos harapos? mad xd
alguien poco exigente? otro vagabundo? =Dno no hasta a ellos les gustan elegantes (????????????????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:14 pm
Yo soy un señor vitalis moderno, soy un artista ambulante ... alguien quiere acompañarme en mi travesia? habra bardos que canten nuestras aventuras
*_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:15 pm
Eduard Schlechter Baltazar Belial Kiaori Moon Warrior y repiten demasiado los capitulos nuevos ;_; como si los quisieran estirar Contando que vuelven a pasar series viejas, como Friends. D:pero friends es muuuuy bueno D: !!!! Si, pero como que ya paso su epoca. xd
Niña Moon: No tengo ropa de vagabundo D: No soy tan millonario pobre como tú. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:19 pm
Baltazar Belial Eduard Schlechter Baltazar Belial Kiaori Moon Warrior y repiten demasiado los capitulos nuevos ;_; como si los quisieran estirar Contando que vuelven a pasar series viejas, como Friends. D:pero friends es muuuuy bueno D: !!!! Si, pero como que ya paso su epoca. xd
Niña Moon: No tengo ropa de vagabundo D: No soy tan millonario pobre como tú. xp pero aun asi luego te dan ganas de recordar esos viejos tiempos y te dan ganas de verlo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:22 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior Eduard Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso q estoy quebrada ;_; *se cubre con sus harapos de Ei's* uy siiiii super quebrada con ese gogh reed D=!!! xD
no te mofes de mis humildes harapos de starter ;_; (?) xd xd xd xd xd
vos tmb te reís dela pobre Kia ;O; con tus ojos de ciervo bendecido y tus ropas de diosa dorada u.upor supuesto *la apunta con el dedo y se rie mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:29 pm
Confieso que quiero dibujar algo u.u
o.o le debo un dibujo a Link, espero que no le moleste que lo dibuje ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:50 pm
Confesho q tengo un don destructivo para daniar todas las pcs q llegan a mis manos ;3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 4:13 pm
confieso que merezco el premio a la suertuda! estaba aburrida asi que gaste todo mi gold en rigs, una de esta nueva y otra snow apple en la primera no mesalio un carajo, peor en la snow apple me salio un sweet porridge, precio : 700k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 4:28 pm
cual premio a la suertuda?
con la suerte se dan los premios solos xd
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 4:38 pm
confieso que compre una reve con el gold y gaste el vuelto en mas rigs esta vez me fue mal jjajajajaj xd
15k y una reve nueva nada mal n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|