|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:37 am
cual es el mas barato de formar? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:39 am
el de menos kosto seria uno kon 3 pikolitrosso xD ke el tiene en su inventario, pero siendo un sustituto lo podemos vestir komo keramos, solo tener la base korrecta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:42 am
ese seria el mas...*¬* barato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:45 am
no crees que si mesclamis tu adn con el mio padre sileara asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:47 am
tienes razon hijo xD excepto por el halo hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:50 am
talk2hand lol es que fue el primero que vi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:50 am
ya esta creado el avatar solo falta decidir que imagen ponerle biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:51 am
haha xD ni kon todo el gold de nuestras kuentas podriamos komprar uno asi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:52 am
Ray Schlechter ya esta creado el avatar solo falta decidir que imagen ponerle biggrin en seerio hijo? xD ponle mi imagen para ke sea el klon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:54 am
lol okey y nose asi me lo imagino con el adn de ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:54 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter ya esta creado el avatar solo falta decidir que imagen ponerle biggrin en seerio hijo? xD ponle mi imagen para ke sea el kloncual de todos ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:55 am
Lost Schlechter lol okey y nose asi me lo imagino con el adn de ray  se ve sexy como yo cuando me visto bn blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:56 am
lindo avi hijo pues ke avi decias ray? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 8:02 am
Athenna Schlechter lindo avi hijo pues ke avi decias ray? xd pos yo no tengo tanto gold para los que iso usted y pos ami no me gusta vender mis item podría hacer uno mas barato pero sexy luego lo mejoramos eso seria por el momento sweatdrop (cuando lo termine te paso el password y el user name esa cuanta seria para todos los schlechter biggrin )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 8:04 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter lindo avi hijo pues ke avi decias ray? xd pos yo no tengo tanto gold para los que iso usted y pos ami no me gusta vender mis item podría hacer uno mas barato pero sexy luego lo mejoramos eso seria por el momento sweatdrop (cuando lo termine te paso el password y el user name esa cuanta seria para todos los schlechter biggrin ) ah ok, mira has uno kon kabello blanko y los ojos ke tiene vors y le pones Clon Vors Schlechter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|