|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:22 pm
wahaha no manches dave xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:23 pm
Sebi Moonstone *Mira la sprite* Y el fernet con menta? tas muy chico dude no puedes beber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:24 pm
Dave Justice Sebi Moonstone *Mira la sprite* Y el fernet con menta? tas muy chico dude no puedes beber stressed *se toma su sprite y se va a un bar clandestino donde le den alchol D:* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:24 pm
Pink Sky Schlechter wahaha no manches dave xd ta bueno no?? con ese pelo pareces mas mi hermana que antes eras wera jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:28 pm
Dave Justice Pink Sky Schlechter wahaha no manches dave xd ta bueno no?? con ese pelo pareces mas mi hermana que antes eras wera jajaja wahaha nooooooooooo D:< xd me dio muxa risa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:30 pm
Sebi Moonstone Dave Justice Sebi Moonstone *Mira la sprite* Y el fernet con menta? tas muy chico dude no puedes beber stressed *se toma su sprite y se va a un bar clandestino donde le den alchol D:* XDno podemos perder clientes *lo agarra por el cueyo lo pone boca arriva en la barra y le bacia un barril de licor* asi o mas dude??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:31 pm
Dave Justice Sebi Moonstone Dave Justice Sebi Moonstone *Mira la sprite* Y el fernet con menta? tas muy chico dude no puedes beber stressed *se toma su sprite y se va a un bar clandestino donde le den alchol D:* XDno podemos perder clientes *lo agarra por el cueyo lo pone boca arriva en la barra y le bacia un barril de licor* asi o mas dude?? *Traga el licor* Un daikiri de frutilla porfa *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:35 pm
Sebi Moonstone Dave Justice Sebi Moonstone Dave Justice Sebi Moonstone *Mira la sprite* Y el fernet con menta? tas muy chico dude no puedes beber stressed *se toma su sprite y se va a un bar clandestino donde le den alchol D:* XDno podemos perder clientes *lo agarra por el cueyo lo pone boca arriva en la barra y le bacia un barril de licor* asi o mas dude?? *Traga el licor* Un daikiri de frutilla porfa *O*
*le mete la botella de ron por la boca y luego la fruta, luego lo levanta y agita* servido dentro de su estomago sr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:37 pm
Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter wahaha no manches dave xd ta bueno no?? con ese pelo pareces mas mi hermana que antes eras wera jajaja wahaha nooooooooooo D:< xd me dio muxa risa xd mira esta sky http://www.youtube.com/watch?v=2af-UDfiuIE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:39 pm
Yo veia 31 minutos ;O; mmm rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:43 pm
a ca en mexico son la sensacion pero lo mas cura es que lo ven mas los adultos jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:44 pm
omg omg me duele la espalda D; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 3:56 pm
Pink Sky Schlechter omg omg me duele la espalda D; xD acuetate ahorita mando a sevi a que te de masaje y te kite las escamas sueltas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 4:06 pm
Dave Justice Pink Sky Schlechter omg omg me duele la espalda D; xD acuetate ahorita mando a sevi a que te de masaje y te kite las escamas sueltas wahahaha xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 4:14 pm
Si tu sientes ke te pican la colica, mucho cuidado en una de esas.... puede ser un virus ke te destruye desde dentro de forma dolorosa y horrible, HORRIBLE!!! mortal y cruel..... =o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|