|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:14 am
Far Dark Aeon Te kieres casar conmigo ??? heart 3nodding eek ... ... ... ...
*esto provoco ke hasta mi conexión se caiera (y no es broma...)*
*se desmaya...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:17 am
Katryna Dark Far Dark Aeon Te kieres casar conmigo ??? heart 3nodding eek ... ... ... ...
*esto provoco ke hasta mi conexión se caiera (y no es broma...)*
*se desmaya...* No tienes k responder ahora mi vida *dice mientras la levanta* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:29 am
Ahm dias diria io aki ya me dieron las 5 AM sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:31 am
Far Dark Aeon Ahm dias diria io aki ya me dieron las 5 AM sweatdrop jiji aki son las 4:20am sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:32 am
Agaliareth Far Dark Aeon Ahm dias diria io aki ya me dieron las 5 AM sweatdrop jiji aki son las 4:20am sweatdrop Entonces eso solo kiere decir una cosa....... Mi reloj esta un pokitin adelantado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:41 am
Me pregunto pke nunca le responden los saludos a uno por aca en fin ia me voy k se la pasen bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:42 am
Far Dark Aeon Agaliareth Far Dark Aeon Ahm dias diria io aki ya me dieron las 5 AM sweatdrop jiji aki son las 4:20am sweatdrop Entonces eso solo kiere decir una cosa....... Mi reloj esta un pokitin adelantado blaugh xp ke raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:46 am
Agaliareth Far Dark Aeon Agaliareth Far Dark Aeon Ahm dias diria io aki ya me dieron las 5 AM sweatdrop jiji aki son las 4:20am sweatdrop Entonces eso solo kiere decir una cosa....... Mi reloj esta un pokitin adelantado blaugh xp ke raro xd jajjaj ni tanto esk por aca en mi casa nada es lo k parece o no funciona como se supone jajaaaajja blaugh en fin ia me despido amigo k no he dormido nada en tooo el dia jjejeej necesito descansar te veo mañana (al rato mejor dicho sweatdrop ) blaugh 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 5:11 am
*entra al cafecito y prende las luces* wow que tetrico estoy tempranito y solito .... muy solito whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 5:49 am
q ya nadie entra x stos lares????....*empieza a recorrer el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 6:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 6:04 am
hola!!..al fin alguien con quien conversar whee como tas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 6:13 am
Bien... aqui madrugando. Y tu? Maldicion... este browser es algo lento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|