|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:08 am
Kiaori Moon Warrior sip, justito lo acabo de aceptar 3nodding gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:16 am
Confieso que me ire a comprar una torta. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:19 am
Baltazar Belial Confieso que me ire a comprar una torta. D: [ - *le gruñe el estómago* Dx !!
Confieso que tengo hambre xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:21 am
ando por acabar varios dibujillos para la coso ese.
Paint no es tan basura cuando te acostumbras xd
tambien confieso que me sacaron de onda pero BONITO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:22 am
confieos que empece a chusmear todos los productos de la linea de preservativos prime y me causa mucha risa las descripsiones de los productos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:23 am
Link Shirou ando por acabar varios dibujillos para la coso ese.
Paint no es tan basura cuando te acostumbras xd
tambien confieso que me sacaron de onda pero BONITO eek Hermanoo!!! cuando me regalaras un bubujo? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:36 am
confiexo que mi gato quiere comerse mi merienda ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:42 am
puedo hacer uno, pero ahorita ando ocupadon xd er... bueno tu nomas dime que avatar y veo si hago rato xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:44 am
Link Shirou puedo hacer uno, pero ahorita ando ocupadon xd er... bueno tu nomas dime que avatar y veo si hago rato xd U El que llevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:46 am
Link Shirou puedo hacer uno, pero ahorita ando ocupadon xd er... bueno tu nomas dime que avatar y veo si hago rato xd U es que anda haciendo el mio, yo sé u.úU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:48 am
WinterPet Link Shirou puedo hacer uno, pero ahorita ando ocupadon xd er... bueno tu nomas dime que avatar y veo si hago rato xd U es que anda haciendo el mio, yo sé u.úU tu tienes miles rofl eres la consentida u.u xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:54 am
scarvig shirou WinterPet Link Shirou puedo hacer uno, pero ahorita ando ocupadon xd er... bueno tu nomas dime que avatar y veo si hago rato xd U es que anda haciendo el mio, yo sé u.úU tu tienes miles rofl eres la consentida u.u xd Soy la maye ;________; respeten mi autoridad y poder sobre ustedes (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:56 am
WinterPet scarvig shirou WinterPet Link Shirou puedo hacer uno, pero ahorita ando ocupadon xd er... bueno tu nomas dime que avatar y veo si hago rato xd U es que anda haciendo el mio, yo sé u.úU tu tienes miles rofl eres la consentida u.u xd Soy la maye ;________; respeten mi autoridad y poder sobre ustedes (?) peyo yo keyo un bubujo del brozito crying gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|