|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 5:44 pm
~ WinterPet Moonstone ~  Quiero practicar el dibujar usando solamente la tabla, asi que andare haciendo dibujos de este tipo.. necesito un avy lindo de mujer... buscare a ver cual me gusta x3
salta histericamente frente a ella (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 5:56 pm
confieso k estoy agotada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 6:42 pm
Confieso que no se porque me odian los crew *Bueno de kai es comprensible pero hay un motivo por el cual reaccione asi *Kia creo que nos llevamos bien *El resto no se surprised pero bueno, por ahi me mandan un pm con la explicasion sale? *Sorais weee el es secundario el jamas en la vida me pelo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 6:46 pm
Goku Z Fremont Confieso que no se porque me odian los crew *Bueno de kai es comprensible pero hay un motivo por el cual reaccione asi *Kia creo que nos llevamos bien *El resto no se surprised pero bueno, por ahi me mandan un pm con la explicasion sale? *Sorais weee el es secundario el jamas en la vida me pelo razz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 6:58 pm
Confieso que me comprare la biblia negra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 7:02 pm
confieso k no se lo k es "la bibila negra"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 7:28 pm
[ - Confieso que andaba viendo videos 3d en youtube con unos lentes 3d que me ratie del cinepolis ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:47 pm
Yuuki_Cullen Confieso que me comprare la biblia negra 3nodding la serie =O!?!?! (??????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:52 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Confieso que me comprare la biblia negra 3nodding la serie =O!?!?! (??????) lo que es solo pensar en tetas >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:55 pm
Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Confieso que me comprare la biblia negra 3nodding la serie =O!?!?! (??????) lo que es solo pensar en tetas >_> en tetas o en garrotes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:56 pm
Domingo Vrolok Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Confieso que me comprare la biblia negra 3nodding la serie =O!?!?! (??????) lo que es solo pensar en tetas >_> en tetas o en garrotes xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:59 pm
Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Confieso que me comprare la biblia negra 3nodding la serie =O!?!?! (??????) lo que es solo pensar en tetas >_> bien que la conoces vaaaaaaaa ;D xDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:03 pm
Eduard Schlechter Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Confieso que me comprare la biblia negra 3nodding la serie =O!?!?! (??????) lo que es solo pensar en tetas >_> bien que la conoces vaaaaaaaa ;D xDDDDDDDDD pues no la he visto, mi mama nunca me dejo tener una XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:05 pm
Yuuki_Cullen Sin comentarios xd UUUUtu sabes que es verdad!=O!!!!! xDDDD (?) pinho: siiiii we claaaaaaro rolleyes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|