|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:08 pm
waa nuu O_o guruguru es dar vueltas en el piso O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:15 pm
Mikao Ikana waa nuu O_o guruguru es dar vueltas en el piso O_o ohh entonces eso es :O *sigue haciendo guruguru* @¬@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:30 pm
Huy llegue justo a tiempo surprised
para esta ocasion de avaricia quedaria bien el icono de domo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:34 pm
wiii *sigue haciendo guruguru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:41 pm
sigan haciendo guruguru, asi aplastan a todos los bichos que anden por donde pasen xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:42 pm
Far Dark Aeon Goku_Z-kyuketsuki Far Dark Aeon Mikao Ikana *se tira al piso y hace guruguru* guruguru? eek *se tira al piso y hace guruguru con ella (sea lo que sea)* rofl eek *los hecha a la basura* A ti tambien te queremos gokuzin xd aaa 4laugh tambien se tira a hacer gurururu *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:42 pm
Mexican yoshi Huy llegue justo a tiempo surprised para esta ocasion de avaricia quedaria bien el icono de domo emo Es cierto ohh Gran yoshi tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas que le paso al icono del domo? yo no hace mucho recuerdo haberlo usado y anoche que quise poner no estaba crying DOMO KUN DONDE ESTAS!!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:44 pm
Goku_Z-kyuketsuki Far Dark Aeon Goku_Z-kyuketsuki Far Dark Aeon Mikao Ikana *se tira al piso y hace guruguru* guruguru? eek *se tira al piso y hace guruguru con ella (sea lo que sea)* rofl eek *los hecha a la basura* A ti tambien te queremos gokuzin xd aaa 4laugh tambien se tira a hacer gurururu * wiiii somos unos gurugureros *hace guruguru mas rapido de la emocion* @¬@ ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:46 pm
Mikao Ikana wiii *sigue haciendo guruguru* *le agarra una orejita de conejo y toma vuelo para un mega hyper guruguru doble* Wheeeeeeeeeeee mucho guruguru mas rapido mas rapido weiiiiii (guruguru emoticon)---> rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:55 pm
creo que fue por derechor reservados o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:57 pm
me siento mal
*se pone verde* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:57 pm
uy no compadre me parte en secciones... como que se marea? y entonces tanto salto vuelo voltereta y demas cosas que hacia en la serie que? era algun doble de accion? chale *le da un dramamine* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:59 pm
Far Dark Aeon uy no compadre me parte en secciones... como que se marea? y entonces tanto salto vuelo voltereta y demas cosas que hacia en la serie que? era algun doble de accion? chale *le da un dramamine* rofl lo que pasa es que los años pesan ninja *se come la dramamine y una semilla del hermitaño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:02 pm
Mikao Ikana creo que fue por derechor reservados o.o Chale ps que fijados y despues de tantos años que tuvimos a Domitu kun aca la hacen cansada? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |