|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:50 am
WinterPet aish, ahora todos se quieren ir a Argentina u.u Naaa yo me quiero ir a Gringolandia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:52 am
majo_princesita Link Shirou nah, se les va a subir el humo talk2hand
nada que ver si los argentinos destacamos por nuestra modestia (? xd rofl rofl rofl rofl rofl yo sé, yo sé, me cae que yo fui argentino en mi otra vida, ché. cool
Tan modesto que soy yo. whee
Yo no me voy a Gringolandia ni de a madres xd en ese caso prefiero caerme de muerto en alguna Guyana, nomás por la diversión de perderme en el mapa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:53 am
Naki Wolfblood WinterPet aish, ahora todos se quieren ir a Argentina u.u Naaa yo me quiero ir a Gringolandia D:traidor (? a mi me gustaria salir un poco de argentina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:54 am
gringolandia es mala y los gringos ligan latinas con su mal español u.u
aun recuerdo eso ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:22 am
Confiexo que me dio weba ir por el celular cuando lo escuche y que si Kai lee esto, recuerdaq que te amo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:25 am
majo_princesita Naki Wolfblood WinterPet aish, ahora todos se quieren ir a Argentina u.u Naaa yo me quiero ir a Gringolandia D:traidor (? a mi me gustaria salir un poco de argentina XD Y que hay de los que se van a la chi... ada o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:27 am
los que caemos en las Guayanas, bien por nosotros y que dios nos bendiga.
Wanna join? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:37 am
confiexo que hable con Kai y fue raro por que oia a los niños que le hablaban. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:16 am
Confieso que vengo del trabajo y estoy cansada. Y eso que sólo vendí unos aros :rolf:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:22 am
Yeah. Tengo mi traje de Eyeshield 21 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:32 am
WinterPet confiexo que hable con Kai y fue raro por que oia a los niños que le hablaban. o.o
sentiste como si fueras mujer casada llamaras a tu esposo y escucharas a tus peques hablandole?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 12:15 pm
Sueño, ultimo link de BG, TU VIEJA HUIJO DE RAOPHNRW!OPRJOP·JHRN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 12:18 pm
WinterPet gringolandia es mala y los gringos ligan latinas con su mal español u.u aun recuerdo eso ;O; Yo ligué una gringa con mi mal inglés, y ya ves xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 12:21 pm
Yo ligue una patada con mi buen argentino (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 12:23 pm
Cindoooooooor Yo ligue una patada con mi buen argentino (?) Tu hasta el argentino lo hablas mal gil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|