|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:37 am
Domingo Vrolok talvez alguna actividad fisica que no sea estar aplastandote el trasero todo el dia en la computadora te ayude con tu insomnio? ajajajaj de hecho NO, me da flojera :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:44 am
Confieso que no jui a trabajar!!
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:49 am
... con el novio? biggrin
majo tiene novio, majo tiene novio xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:50 am
confieso que me gusta hacer la tarea asta la media noche solo para terminarla en hora y media xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:51 am
Naki Wolfblood ... con el novio? biggrin
majo tiene novio, majo tiene novio xd whee lo se lo se whee jajaja como andas naki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:53 am
Bien bien majito biggrin sin novio pero con esposa xd aunque de momento esté lejos xp bueno ya cambiará eso ninja eslaifer confieso que me gusta hacer la tarea asta la media noche solo para terminarla en hora y media xd Confieso que a mí no me gusta la mala vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:55 am
a mi me pasa que hago la tarea bien tarde para tener motivacoon para terminarla si o no la hago jajaja
el mio tmb esta lejos peor en 10 dias lo veo, espero que se conecte un ratito, y espero que estudie mucho ais da las materias en marzo y no tengo que tomar un trabajo asi lo tengo todo para mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 8:58 am
Umh... si él da las materias en marzo tú no tienes que tomar un trabajo? Me perdí xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:18 am
confieso q llueve bonito... Y q gracias a mi Majo tiene Novio *orgullo* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:24 am
naki: error mio, asi el no tiene que tomar un trabajo
kia: si whee ahora te debo la plata y una puta (? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:28 am
majo_princesita error mio, asi el no tiene que tomar un trabajo Entonces si estudia mucho y da todas las materias en marzo, no tiene que tomar un trabajo?
... sigo sin entender qué tienen que ver las materias con el trabajo xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:28 am
laviejafeadelaesquina confieso que me levanté a las 7:30, me dormí a las 6 y tanto, ya ni recuerdo, insomnio de mierd4, fuí a buscar a mi madre al terminal de buses, volví, me conecté a emesene a ver si me daba sueño, no me dió sueño, entré al chat de luserpaguer, tampoco me dió sueño, así que aquí estoy, intentando dormir (?) o esperar a que se conecte mi amor, lo que sea, al final igual tengo sueño.
Ebria asquerosa :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:30 am
Naki Wolfblood majo_princesita error mio, asi el no tiene que tomar un trabajo Entonces si estudia mucho y da todas las materias en marzo, no tiene que tomar un trabajo?
... sigo sin entender qué tienen que ver las materias con el trabajo xd Uda todsas las materias en marzo pasa el cbc empieza primer año de bioquimico junto con kia, no pasa las materias el prime cuatrimestre tiene que tomarlas devuelta y la madre no lo va a seguir manteniendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|