|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:16 pm
Keewee Martian wujuuuuuuu ire a hacerlo mas oficial mrgreen aha viteh? ahi va de chismosiña verdosina lo sabia ahora todos los sabran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:19 pm
dejala aeon es la emocion verde XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:22 pm
Mikao Ikana dejala aeon es la emocion verde XD Ha hahaha lo se es solo que me gusta decirle cosas a mi sobriniiiia Verdosina favorita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:29 pm
ya te gusto eso de decirme cosas xDD esta bn dejame es mi emocion U_U
mi mama es verde mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:09 pm
Keewee Martian ya te gusto eso de decirme cosas xDD esta bn dejame es mi emocion U_U
mi mama es verde mrgreen Claro que me gusto eres mi sobreniiiaaa verdosina favoriniiiaaa *frota su cabeza Verdosina* (y creo que la unica asi que tendras que soportarme hasta que tengas hermanitas tan lindas como tu xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:12 pm
Far Dark Aeon Keewee Martian ya te gusto eso de decirme cosas xDD esta bn dejame es mi emocion U_U
mi mama es verde mrgreen Claro que me gusto eres mi sobreniiiaaa verdosina favoriniiiaaa *frota su cabeza Verdosina* (y creo que la unica asi que tendras que soportarme hasta que tengas hermanitas tan lindas como tu xd ) son familia!?!? mi familia no me kiereeee!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:15 pm
leyaguini Far Dark Aeon Keewee Martian ya te gusto eso de decirme cosas xDD esta bn dejame es mi emocion U_U
mi mama es verde mrgreen Claro que me gusto eres mi sobreniiiaaa verdosina favoriniiiaaa *frota su cabeza Verdosina* (y creo que la unica asi que tendras que soportarme hasta que tengas hermanitas tan lindas como tu xd ) son familia!?!? mi familia no me kiereeee!!! crying uy eso si que no te lo voy a creer nunca quien no va a querer a una Leya tan verde y chula como tu? *apreta sus mejillas* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:23 pm
Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon Keewee Martian ya te gusto eso de decirme cosas xDD esta bn dejame es mi emocion U_U
mi mama es verde mrgreen Claro que me gusto eres mi sobreniiiaaa verdosina favoriniiiaaa *frota su cabeza Verdosina* (y creo que la unica asi que tendras que soportarme hasta que tengas hermanitas tan lindas como tu xd ) son familia!?!? mi familia no me kiereeee!!! crying uy eso si que no te lo voy a creer nunca quien no va a querer a una Leya tan verde y chula como tu? *apreta sus mejillas* xd jajaja sho tmb me lo preguntooo!!! jajaja pero pss asi pasa.... de mi familia son contadas las personas q me kieren.... nomas mio hermano y mio tio y creo q la lista ya se acabo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:30 pm
*se tira al piso y hace guruguru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:31 pm
orale... Cuanto amor surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:50 pm
leyaguini Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon Keewee Martian ya te gusto eso de decirme cosas xDD esta bn dejame es mi emocion U_U
mi mama es verde mrgreen Claro que me gusto eres mi sobreniiiaaa verdosina favoriniiiaaa *frota su cabeza Verdosina* (y creo que la unica asi que tendras que soportarme hasta que tengas hermanitas tan lindas como tu xd ) son familia!?!? mi familia no me kiereeee!!! crying uy eso si que no te lo voy a creer nunca quien no va a querer a una Leya tan verde y chula como tu? *apreta sus mejillas* xd jajaja sho tmb me lo preguntooo!!! jajaja pero pss asi pasa.... de mi familia son contadas las personas q me kieren.... nomas mio hermano y mio tio y creo q la lista ya se acabo xp eit eit te olvidas de algo ahi te esta faltando tu Radioescucha #1 en esa lista ademas io te adoptare como algo mio para que tengas alguien que te quiera un chingos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:53 pm
Mikao Ikana *se tira al piso y hace guruguru* guruguru? eek *se tira al piso y hace guruguru con ella (sea lo que sea)* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:02 pm
Far Dark Aeon Mikao Ikana *se tira al piso y hace guruguru* guruguru? eek *se tira al piso y hace guruguru con ella (sea lo que sea)* rofl eek *los hecha a la basura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:07 pm
Goku_Z-kyuketsuki Far Dark Aeon Mikao Ikana *se tira al piso y hace guruguru* guruguru? eek *se tira al piso y hace guruguru con ella (sea lo que sea)* rofl eek *los hecha a la basura* A ti tambien te queremos gokuzin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |