|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 8:57 am
Naki Wolfblood confieso que yo todavía no me canso de mi sillita en el trabajo surprised está bastante cómoda y se mecea pa'trás xd ::Le cae en la espalda y le muerde la punta de su oreja puntiaguda::
Te encontre abuelito! blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 8:59 am
eek !
Tramposa, si el escondido no era yo... tú te desapareciste xd awww nietita ya apareció whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:02 am
Naki Wolfblood eek !
Tramposa, si el escondido no era yo... tú te desapareciste xd awww nietita ya apareció whee Terminaba mi enseñanza media,ahora ya entre a la U 3nodding , soy una niña grande surprised xd , y estaba de vacaciones,por eso no entraba mucho al pc,pero despues tendre el mio propio hasi q me dare unas vueltecitas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:05 am
oooohhh ñeña grande surprised con pc nuevo biggrin (ya casi xd )
bueno pues pásese por acá seguido, no se pierda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:10 am
Naki Wolfblood oooohhh ñeña grande surprised con pc nuevo biggrin (ya casi xd )
bueno pues pásese por acá seguido, no se pierda ninja surprised Nunca mas!
toy viendo que hay roles interesantes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:13 am
confiezo ke me retiro a clases de canto D: hasta la tarde/noche
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:18 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke me retiro a clases de canto D: hasta la tarde/noche Pobres profes xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:42 am
scarvig shirou Naki Wolfblood pásese por acá seguido, no se pierda ninja surprised Nunca mas!
toy viendo que hay roles interesantes ninja Prepárate pues, saca tus armas; porque voy a empezar a reunir gente hoy o mañana. Primero necesito hacer un par de cosas, pero ya pronto... ninja
Eso va para ti tambien Chess. Un ratito más y te llamo para que te reúnas con nosotros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:43 am
surprised tonces apresurare mis propios planes general naki ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:47 am
Chesshire Schlechter surprised tonces apresurare mis propios planes general naki ninja Apresúrelos xd no sé exactamente cuánto tarde pero sí sé que será entre hoy y mañana. Voy a llamarlos a todos y el que quiera viene, el que no ps no hay tos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:57 am
Naki Wolfblood scarvig shirou Naki Wolfblood pásese por acá seguido, no se pierda ninja surprised Nunca mas!
toy viendo que hay roles interesantes ninja Prepárate pues, saca tus armas; porque voy a empezar a reunir gente hoy o mañana. Primero necesito hacer un par de cosas, pero ya pronto... ninja
Eso va para ti tambien Chess. Un ratito más y te llamo para que te reúnas con nosotros ninja Lo anotare en mi agenda,pero primero deje decirle a kai q me enseñe el nuevo uso de los dados,q creo q modificaron eso surprised ,o ute mismo abuelito si tiene tiempo,poder explicarme? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:23 am
Algo surprised qué dudas tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:52 am
Naki Wolfblood Algo surprised qué dudas tienes? cuales eran los dados q tenia q lanzar y como actuaba la dificultad?eso es lo q no recuerdo,ademas cuando es exito y cuanto daño hago al atacar. Eso es lo q no recuerdo.
perdon por la demora,gaia no me dejba entrar :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:11 am
scarvig shirou cuales eran los dados q tenia q lanzar y como actuaba la dificultad?eso es lo q no recuerdo,ademas cuando es exito y cuanto daño hago al atacar. Eso es lo q no recuerdo. Pues... tienes status? Quizá esté en el foro del Ocaso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |