|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:27 am
jeje sipi como que el trabajo jeje quita tiempo xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:33 am
Avalon Salkia jeje sipi como que el trabajo jeje quita tiempo xd sweatdrop dimelo a mi sweatdrop pero por lo menos me ha dado la oportunidad de conocer a tan linda chica *le besa la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:36 am
redface sweatdrop jeje igualmente me da gusto haberte conocido n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:42 am
Avalon Salkia redface sweatdrop jeje igualmente me da gusto haberte conocido n.n 3nodding *le pone una rosa en el cabello y le acarisia el rostro* alguna ves te han dicho que eres muy linda ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:49 am
redface sweatdrop jeje gracias sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 1:39 pm
Avalon Salkia redface sweatdrop jeje gracias sweatdrop redface te ves muy linda rojita ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 4:49 pm
Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia Aqui tienes Death que lo disfrutes n.n 3nodding  gracias empezare un nuevo estilo de vida, uno mas sano y en el camino correctos alavadad al cielo por este hermoso dia No hay por que n.n jeje y ese cambio tan radical O.o?me salio de la nada tal vez ya no quiero ser un demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:11 pm
Dragon_Nidhogg Avalon Salkia redface sweatdrop jeje gracias sweatdrop redface te ves muy linda rojita ^_^ redface sweatdrop jeje haces que me sonroje más sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:12 pm
Death Side Avalon Salkia No hay por que n.n jeje y ese cambio tan radical O.o?me salio de la nada tal vez ya no quiero ser un demonio jeje a veces los cambios son buenos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:32 pm
Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia No hay por que n.n jeje y ese cambio tan radical O.o?me salio de la nada tal vez ya no quiero ser un demonio jeje a veces los cambios son buenos 3nodding como dijistes a veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 12:22 am
Ava traje adornos con motivo d san valentin para adorar el restaurant smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:56 am
que haran en aqui para san valentin?
amigo secreto
fiesta
poesias de amor
imganes
vamos digan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:51 am
Yeardley Ava traje adornos con motivo d san valentin para adorar el restaurant smile  Muchas gracias Yeard n.n!!!! whee etoy trabajando en la remodelalacion para el dia se san valentin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:07 am
Listo n.n!!! ya puse las decoraciones en el techo n.n muchas gracias Yeard 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|