|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:57 pm
xd que les parece la idea de que los domos se vuelvan vegetarianos???
xd ya, ya no se hagan problemas por los domos, hay que meterlos a sus cajas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst -Yue-san-2 de yue..pense q solo eran d emi arbol y de mi ipod sweatdrop errr.. si tambien de ellos.. xd pero no perdere la oportunidad hehehehe whee y ya ya calma aun los domos no, nos dominan asi que tengamos paz 4laugh me hubieras dixo q querias una mia...para amndartela por pm !! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:58 pm
Wenus bye bye..! crying voy a mimir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 de yue..pense q solo eran d emi arbol y de mi ipod sweatdrop errr.. si tambien de ellos.. xd pero no perdere la oportunidad hehehehe whee y ya ya calma aun los domos no, nos dominan asi que tengamos paz 4laugh me hubieras dixo q querias una mia...para amndartela por pm !! sweatdrop gonk waaa ahora si te como, si tenias de ti??? bueno saquenle foto a su hija y yo encantada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst xd que les parece la idea de que los domos se vuelvan vegetarianos??? xd ya, ya no se hagan problemas por los domos, hay que meterlos a sus cajas q pasaria? se comerian la cabeza de yue porq tiene una hojita, y se comerian todos los cabellos verdes.. xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst xd que les parece la idea de que los domos se vuelvan vegetarianos??? xd ya, ya no se hagan problemas por los domos, hay que meterlos a sus cajas eso me parec una gran idea..! xd solo q no se como vas a acer para forzar a un domo a comer vegetales y no carne.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:59 pm
Angiehp10 Wenus bye bye..! crying voy a mimir descansa Angie duerme rico 4laugh gracias por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:00 pm
Angiehp10 Wenus bye bye..! crying voy a mimir daleps angie! bye cuidate 4laugh *siegue sospechando de su domo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:01 pm
Kurenst -Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 de yue..pense q solo eran d emi arbol y de mi ipod sweatdrop errr.. si tambien de ellos.. xd pero no perdere la oportunidad hehehehe whee y ya ya calma aun los domos no, nos dominan asi que tengamos paz 4laugh me hubieras dixo q querias una mia...para amndartela por pm !! sweatdrop gonk waaa ahora si te como, si tenias de ti??? bueno saquenle foto a su hija y yo encantada xd quieres q t mande una !? sweatdrop YA ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:01 pm
PinPrincess Kurenst xd que les parece la idea de que los domos se vuelvan vegetarianos??? xd ya, ya no se hagan problemas por los domos, hay que meterlos a sus cajas eso me parec una gran idea..! xd solo q no se como vas a acer para forzar a un domo a comer vegetales y no carne.. xd bueno ya me revolvi.. quien se comio a quien??? sweatdrop y solo es pokito incluiremos ensalada en sus comidas y pronto los reeducaremos en la comida 4laugh bueno mi plan no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|