|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:15 am
uy domi pue shay que cuidarse mucho si? hazle caso a los doctores y sigue la dieta que te den para que estes saludable!!!!!!!!! stare okk??????????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:16 am
Hulas madrinas como estan ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:20 am
Bieen Dark!!! whee whee ... y tu?? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:21 am
raios se comieron mi post!! esque tan dando sakuyra en el teatro cartoon xD ~~~
holas vane 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu uy domi pue shay que cuidarse mucho si? hazle caso a los doctores y sigue la dieta que te den para que estes saludable!!!!!!!!! stare okk?????????????????????? -.- lose... pero esk s askerosa!!!! durante un anio devo llevar una dieta muy estricta!!! si estubiera en colombia con camilo.... kisas el me ayudava... ya k el tambien lo tiene.. pero sola... polainas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
muy bien tambien, ^^ya viste lu k le di a domi ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:23 am
vanechan Holaaaa!!! blaugh blaugh blaugh HOLA VANEE! 4laugh como estas? ------------- ploo: que es q O.O ---------- domi: y me imaigno que es dificil.. debes tener muchaaa voluntad para hacelro pero.. tu puedes domi!!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh @,@ GOGOGOGO DOMI GOOOOO!!!!!!! --------- dark: hola hola ahijadoo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:24 am
Ploo-Koon raios se comieron mi post!! esque tan dando sakuyra en el teatro cartoon xD ~~~ holas vane 4laugh ya.... -.- pro weno ya me e visto to lo k hay k verse de esa serie... hasta lei los mangas.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:25 am
sakura la peliculaaa!!!!!! xD es la segunda en el cartoon network =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:25 am
Holas!! 4laugh heart Aki: Bieeen!!... jeje XDD.. tanto tiempo! crying .. XDD.. estoy estornudando gonk ... hace mucho frio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:26 am
dominic_14 Ploo-Koon raios se comieron mi post!! esque tan dando sakuyra en el teatro cartoon xD ~~~ holas vane 4laugh ya.... -.- pro weno ya me e visto to lo k hay k verse de esa serie... hasta lei los mangas.. xD a mi me faltan los mangas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:29 am
Ploo-Koon sakura la peliculaaa!!!!!! xD es la segunda en el cartoon network =3 la estan pasandu ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon sakura la peliculaaa!!!!!! xD es la segunda en el cartoon network =3 aaah ya la vi.. igual no puedo prender la tele porq ayer se murio y ya no quiere prender surprised --------- vane: jajajaja sii taanto tiempo! xd estornudando? mira.. andamos iguales... solo q tu por le frio y yo por el gato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Holas!! 4laugh heart Aki: Bieeen!!... jeje XDD.. tanto tiempo! crying .. XDD.. estoy estornudando gonk ... hace mucho frio crying holas moshhhhaaaaaaa!!!!! heart heart coo tash? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:30 am
Akirasouryu domi: y me imaigno que es dificil.. debes tener muchaaa voluntad para hacelro pero.. tu puedes domi!!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh @,@ GOGOGOGO DOMI GOOOOO!!!!!!! ya... sabesk... lo unico weno esk bajere de peso... xDDD jajajajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|