|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 8:31 pm
confieso que has abusado de las pachangas, melon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 9:03 pm
confieso que no hay nada bueno que hacer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 10:04 pm
Cindoooooooor Confieso que mi panza dolerme D; y mi garganta dolerme D; al panteon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 10:26 pm
jeshab confieso que no hay nada bueno que hacer gonk totalmente deacuerdo D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 10:31 pm
Confieso que la pelicula de "El sombrerero loco en el pais de las mas baratillas con una tipa rubia de 19 años que vuelve a ver visiones drogadictas" se ve como un fiasco...
NO SE SUPONE QUE ALICIA SEA LA ESTRELLA? NO EL SOMBRERERO? O NOMAS PORQUE ES JONNY DEEP YA LE CAMBIARON AL CUENTO DE LEWIS CARROLL...? Y QUE HAY DE LA ANIMACION CLASICA DE BURTON? ESA ANIMACION CUADRO POR CUADRO CON UN AIRE SINIESTRO Y UNA AMBIENTACION LLENA DE HUMOR NEGRO?
Burton Sucks Now...
Nomas falta que esa Alicia sea una chava de 19 años a la que la corto el novio y mientras iba caminando por la calle despues de haber ido de shopping a una tienda PRADA y despues de haber ido a un RAVE super candente y misticamente en la calle vio un conejo blanco y lo siguio hasta una casa vieja bla bla bla...
PD: Se ve como una mezcla bizarra (No bizarra de la manera chingona) de Narnia El principe Caspian con El Señor de los Anillos el retorno del Rey, Batman Regresa y Dumbo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 10:43 pm
Eso es porque burton ama a Depp de una forma homosexual y si hecho a perder todo el *****, no entiendo porque siempre tiene que salir depp en todo lo que diga burton >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 6:32 am
si, es su jodido muso el depp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 6:54 am
-confieso que quiero ver alice in wonderland *¬*-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 7:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 7:46 am
me no
Confieso que hoy volvi a juegar al dragon age origins, hace como un mes que no lo juegaba D;<
pero me tiro un error loco en una parte y toda la paja volver a ponerlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 8:05 am
confieso que me eche un post biblico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 8:07 am
confieso que me parto de risa cuando veo a los monillos de restaurant city ir al baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 8:18 am
xd woah. No sabia que habian tantos bases, me veo tentado a ser un pixel artist...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 8:23 am
Confieso que voy a buscar el megapost del nieto ninja Domingo Vrolok confieso que me parto de risa cuando veo a los monillos de restaurant city ir al baño Confieso que no tengo idea qué es restaurant city xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|