|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:15 pm
Confieso que recien me levanto qw3iohb54rjk13
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:18 pm
.·: confieso que ando por aqui biggrin :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:32 pm
hambreeeeeee burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:44 pm
confieso ke tengo una pena que me embarga porke vi komo un maldito desgraciado atropello y mato a un pobre perro ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:46 pm
Athenna Schlechter confieso ke tengo una pena que me embarga porke vi komo un maldito desgraciado atropello y mato a un pobre perro ;w; q horrible Dx yo lo ubiera perseguido y lanzado piedras Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:49 pm
Sir Aicos Athenna Schlechter confieso ke tengo una pena que me embarga porke vi komo un maldito desgraciado atropello y mato a un pobre perro ;w; q horrible Dx yo lo ubiera perseguido y lanzado piedras Dx de haber podido hubiera hecho lo mismo, pero ya era hora de llegar a mi trabajo t.t nada mas me acuerdo y me da coraje y ganas de llorar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:52 pm
la crueldad hacia los animalitos por parte de nosotros no tiene limites emo
descansa en paz, hermano peludo y pulgoso
ya estas en el cielo ahora, disfrutando la eternidad que te mereces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:53 pm
Athenna Schlechter Sir Aicos Athenna Schlechter confieso ke tengo una pena que me embarga porke vi komo un maldito desgraciado atropello y mato a un pobre perro ;w; q horrible Dx yo lo ubiera perseguido y lanzado piedras Dx de haber podido hubiera hecho lo mismo, pero ya era hora de llegar a mi trabajo t.t nada mas me acuerdo y me da coraje y ganas de llorar emo [ - Ahh.. recordé cuando me llevé un "tlacuache" en la carretera D:
confieso que estoy dispuesto a gastar 8 millones de golds en puros hidden aces de ultima gen o_o !! espero y eso no sea motivo de ban xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 4:53 pm
LordKannonGeminis majo_princesita Goku Z Fremont Confieso que aun no hayo agua caliente sweatdrop tenes mucha cara de hombre XD es que le fallo la jeringa de los estrogenos y le dieron testosterona en su cambio de gaia sex eek rofl 4laugh es que soy marimacha, machorra para los amigos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 5:06 pm
Goku Z Fremont LordKannonGeminis majo_princesita Goku Z Fremont Confieso que aun no hayo agua caliente sweatdrop tenes mucha cara de hombre XD es que le fallo la jeringa de los estrogenos y le dieron testosterona en su cambio de gaia sex eek rofl 4laugh es que soy marimacha, machorra para los amigos cool [ - 
recordé este dream avy xd
confieso que ando recordando muchas cosas.. hahahah rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 5:11 pm
A pill to make you dumb, a pill to make you anybody else, but all the drugs in this world won't save her from herself ( 8 )
Sad but true emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 5:14 pm
Sorais Moonstone Goku Z Fremont LordKannonGeminis majo_princesita Goku Z Fremont Confieso que aun no hayo agua caliente sweatdrop tenes mucha cara de hombre XD es que le fallo la jeringa de los estrogenos y le dieron testosterona en su cambio de gaia sex eek rofl 4laugh es que soy marimacha, machorra para los amigos cool [ - 
recordé este dream avy xd
confieso que ando recordando muchas cosas.. hahahah rofl - ] esta bien caro esa madre eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|