|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:45 pm
DeLicioza konfiezo ke me komo los mokos >_< no mentiras asko xD kofiezo ke me fasina dragon ball =) xd Confieso que al parecer hoy ando risueño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:47 pm
Mexican yoshi DeLicioza konfiezo ke me komo los mokos >_< no mentiras asko xD kofiezo ke me fasina dragon ball =) xd Confieso que al parecer hoy ando risueño xd **kannon le da ca un coin yoshi a yoshi y se pone mas bailaor** Ole ole domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:50 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi DeLicioza konfiezo ke me komo los mokos >_< no mentiras asko xD kofiezo ke me fasina dragon ball =) xd Confieso que al parecer hoy ando risueño xd **kannon le da ca un coin yoshi a yoshi y se pone mas bailaor** Ole ole domokun chun le da mua mua mua a kannon y se pone mas risueño que yoshi heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:52 pm
Chicachun chun le da mua mua mua a kannon y se pone mas risueño que yoshi heart heart **kannon corre hacia chun y la rapta atras de la colinita domokun y le da muchos mua mua mua y tambien se pone contenta xd domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 5:01 pm
Confieso que odio toda version "Plus!" existente de cualkier MSN -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 5:15 pm
Confieso que ya me voy crying
Chuuun domokun te quierooooo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 5:26 pm
confiezo ke la luz esta mal real por mi casa ya van 4 veces que se va y la compu se me va a tronar gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 5:44 pm
confieso que se trauman xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 5:56 pm
Mexican yoshi xd Confieso que al parecer hoy ando risueño xd confieso que me gustaria saber por que anda tan risueño rolleyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:05 pm
contac_lucy confieso que me gustaria saber por que anda tan risueño rolleyes whee owo creo que tu sabes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:25 pm
Mexican yoshi contac_lucy confieso que me gustaria saber por que anda tan risueño rolleyes whee owo creo que tu sabes rolleyes confieso que tengo una ligera idea de saber a que te refieres rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:50 pm
Confieso q me tengo q ir xq no tengo ganas de decirle al mono del cyber que me agregue una hora al crédito domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:54 pm
contac_lucy confieso que tengo una ligera idea de saber a que te refieres rolleyes ninja se que tramas algo rolleyes Azrubel Confieso q me tengo q ir xq no tengo ganas de decirle al mono del cyber que me agregue una hora al crédito domokun domokun domokun xd Confieso que adios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:05 pm
Mexican yoshi contac_lucy confieso que tengo una ligera idea de saber a que te refieres rolleyes ninja se que tramas algo rolleyes confieso que no se de que me hablas //voltea a todos lados// <.< >.< >.> rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:05 pm
sweatdrop Confieso que de pronto me pareció que el guild está vacío.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|