|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 9:58 am
Avalon Salkia jeje nop n.n te vez bien n.n 3nodding te queda ese corte 3nodding es un item xd y estoe probando todas sus cosas xd y que tal el trabajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:03 am
Jeje a si O.o jeje toy mediod espistada es que antes no se te veia la colita de caballo XD jeje sweatdrop pero yo pense que en general elook n.n jeje pero te vez bien 3nodding
pues ahi la llevo jeje estoy volviendo hacer otro archivo para volver a cortar vinil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:07 am
yo etsoy retocando auna chica para unas hojas volantes La magia del photoshop se van la simperfecciones humanas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:09 am
jeje si, la otra vez desaparesi un poste que le estorbaba al salon sweatdrop jeje es magia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:12 am
Avalon Salkia jeje si, la otra vez desaparesi un poste que le estorbaba al salon sweatdrop jeje es magia 3nodding yo les aconsje que se buscaran otra modelo pero em entere que es la hija del dueño y me advirtieron que tenia que quedar tipo modelo famosa osease que estare todo eldia retocando a esta chica xd jajajajajaja eso o me conesigo otro trabajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:28 am
jeje pero ya tienes mucha experiancia n.n jeje sera facil para ti n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:34 am
Avalon Salkia jeje pero ya tienes mucha experiancia n.n jeje sera facil para ti n.n 3nodding si pero es tedioso el trabajo por cierto que haces los fines de semana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:37 am
pues depende, por ejemplo este fin de semana voy a trabajar en los bocetos de mi otro trabajo ya que en la semana he estado aqui en el vinil jeje pero cuando puedo avansar en la semana a veces me la paso dibujando o jugando con mi gato sweatdrop , otra veces voy a casa de mis tios, o el otro fin de semana ire al barrio chino por mi dije del trigre por que entra el nuevo año chino y es mi signo whee 3nodding y tu? que haces los fines de semana n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:58 am
Avalon Salkia pues depende, por ejemplo este fin de semana voy a trabajar en los bocetos de mi otro trabajo ya que en la semana he estado aqui en el vinil jeje pero cuando puedo avansar en la semana a veces me la paso dibujando o jugando con mi gato sweatdrop , otra veces voy a casa de mis tios, o el otro fin de semana ire al barrio chino por mi dije del trigre por que entra el nuevo año chino y es mi signo whee 3nodding y tu? que haces los fines de semana n.n? los sabados salgo con mis amigos avecs vamos a pescar por las tardes o al cine xd los domingos por la mañana a la iglesia ^_^ al mediodia a visistar a mis padres y por la tarde de nuevo a la iglesia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:01 am
A jeje yapi, jeje hasata en los fines de semana andas activo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:12 am
Avalon Salkia Aqui tienes Death que lo disfrutes n.n 3nodding  gracias empezare un nuevo estilo de vida, uno mas sano y en el camino correctos alavadad al cielo por este hermoso dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:19 am
Avalon Salkia A jeje yapi, jeje hasata en los fines de semana andas activo 3nodding pues si te conectas siempre los fines de semana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:21 am
Death Side Avalon Salkia Aqui tienes Death que lo disfrutes n.n 3nodding  gracias empezare un nuevo estilo de vida, uno mas sano y en el camino correctos alavadad al cielo por este hermoso dia No hay por que n.n jeje y ese cambio tan radical O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:22 am
Dragon_Nidhogg Avalon Salkia A jeje yapi, jeje hasata en los fines de semana andas activo 3nodding pues si te conectas siempre los fines de semana? Sipi 3nodding jeje gaia es el unico sitio que visito casi a diario sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:25 am
Avalon Salkia Dragon_Nidhogg Avalon Salkia A jeje yapi, jeje hasata en los fines de semana andas activo 3nodding pues si te conectas siempre los fines de semana? Sipi 3nodding jeje gaia es el unico sitio que visito casi a diario sweatdrop xd 3nodding q bien ^_^ entonce sais podremos habalr mejor los fines de semana ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|