|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 8:40 pm
3nodding La pizza es buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 8:41 pm
Niku Kadosh Fremont 3nodding La pizza es buena 
Hoy comi pizza :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:11 pm
Confieso que voy llegue temprano por que corre el rumor que hoy habra d3sm4dr3 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:22 pm
[ - ahhhh qué rico.. te envidio ):
Confieso que este día ha sido demasiado largo para mi.. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:27 pm
George Knight Confieso que voy llegue temprano por que corre el rumor que hoy habra d3sm4dr3 ninja sigo sin entender lo del desmadre >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:32 pm
Pinho Sosa Fremont George Knight Confieso que voy llegue temprano por que corre el rumor que hoy habra d3sm4dr3 ninja sigo sin entender lo del desmadre >_> 
Habrá fiesta salvaje, creo que a eso se refiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:35 pm
Yuuki_Cullen Pinho Sosa Fremont George Knight Confieso que voy llegue temprano por que corre el rumor que hoy habra d3sm4dr3 ninja sigo sin entender lo del desmadre >_> 
Habrá fiesta salvaje, creo que a eso se refiere yo queria de eso hoy o ayer, pero no pude encontrar treinta pesos para los troyanos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:59 pm
Pinho Sosa Fremont George Knight Confieso que voy llegue temprano por que corre el rumor que hoy habra d3sm4dr3 ninja sigo sin entender lo del desmadre >_> Hace una semana, la marina se enfrento al crimen organizado jojo me escuche bien pro no sale nada en ningun lado pero se armo bien heavy y pss segun dicen que este fin y en si hoy se va a volver a armar asi que por eso digo d3sm4dr3 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:01 pm
George Knight Pinho Sosa Fremont George Knight Confieso que voy llegue temprano por que corre el rumor que hoy habra d3sm4dr3 ninja sigo sin entender lo del desmadre >_> Hace una semana, la marina mexicano se enfrento al crimen organizado jojo me escuche bien pro no sale nada en ningun lado pero se armo bien heavy y pss segun dicen que este fin y en si hoy se va a volver a armar asi que por eso digo d3sm4dr3 3nodding jjajaja, entonces si era lo que pensaba, espero esta vez ya no digan ni los nombres de los difuntos >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:02 pm
Pinho Sosa Fremont George Knight Pinho Sosa Fremont George Knight Confieso que voy llegue temprano por que corre el rumor que hoy habra d3sm4dr3 ninja sigo sin entender lo del desmadre >_> Hace una semana, la marina mexicano se enfrento al crimen organizado jojo me escuche bien pro no sale nada en ningun lado pero se armo bien heavy y pss segun dicen que este fin y en si hoy se va a volver a armar asi que por eso digo d3sm4dr3 3nodding jjajaja, entonces si era lo que pensaba, espero esta vez ya no digan ni los nombres de los difuntos >_> aqui llevan rato o_o pero lo hacen en las vialidades publicas mas concurridas de la ciudad asi que valen magrez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:03 pm
Pinho Sosa Fremont George Knight Pinho Sosa Fremont George Knight Confieso que voy llegue temprano por que corre el rumor que hoy habra d3sm4dr3 ninja sigo sin entender lo del desmadre >_> Hace una semana, la marina mexicano se enfrento al crimen organizado jojo me escuche bien pro no sale nada en ningun lado pero se armo bien heavy y pss segun dicen que este fin y en si hoy se va a volver a armar asi que por eso digo d3sm4dr3 3nodding jjajaja, entonces si era lo que pensaba, espero esta vez ya no digan ni los nombres de los difuntos >_> esta vez no salio nada, si le buscas en youtube ''balacera en reynosa 8 de febrero'' sale gente grabando pero pss nomas puro audio pero pss si se puso bien c4br0n disque ch1ng0s de muertos pero pss no sale nada oficial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:17 pm
Pues en todos lados es la misma, aca en chihuahua al menos aun no se hacen tan obios, aunque en juarez... pues ya ven >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:21 pm
Pinho Sosa Fremont Pues en todos lados es la misma, aca en chihuahua al menos aun no se hacen tan obios, aunque en juarez... pues ya ven >_> Hablando de Chihuahua.. necesito encontrar el Codigo Penal de Chihuahua, para buscar lo que hacen en caso de Fraude Informatico/Cibernetico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|