|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:18 pm
Pinho Sosa Fremont Lhaoni Confieso q me gusto el avy de pinho :O gracias, tu tambien te ves bien graicas pero auan le falta, no le logrado decidir entre ponerle el bolero de la biancamella o el chest de overseer D: o terminar de reunir para el compasss ese de 550K q tiene un nombre complicado q no em logro aprender D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:19 pm
Lhaoni Pinho Sosa Fremont Lhaoni Confieso q me gusto el avy de pinho :O gracias, tu tambien te ves bien graicas pero auan le falta, no le logrado decidir entre ponerle el bolero de la biancamella o el chest de overseer D: o terminar de reunir para el compasss ese de 550K q tiene un nombre complicado q no em logro aprender D: D: reunir para el compassss
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:22 pm
Saint Kainex Moonstone Lhaoni Pinho Sosa Fremont Lhaoni Confieso q me gusto el avy de pinho :O gracias, tu tambien te ves bien graicas pero auan le falta, no le logrado decidir entre ponerle el bolero de la biancamella o el chest de overseer D: o terminar de reunir para el compasss ese de 550K q tiene un nombre complicado q no em logro aprender D: D: reunir para el compassss seh pero estoy haciendo un esfuerzo increible para no gastar el gold D: por cualquier parte veo cosas y me dan ganas de comprarlas pero siempre me recuerdo, "el compass"....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:24 pm
o.o ps pss o.O booty es lo ke deberas jugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:26 pm
Lhaoni Saint Kainex Moonstone Lhaoni Pinho Sosa Fremont Lhaoni Confieso q me gusto el avy de pinho :O gracias, tu tambien te ves bien graicas pero auan le falta, no le logrado decidir entre ponerle el bolero de la biancamella o el chest de overseer D: o terminar de reunir para el compasss ese de 550K q tiene un nombre complicado q no em logro aprender D: D: reunir para el compassss seh pero estoy haciendo un esfuerzo increible para no gastar el gold D: por cualquier parte veo cosas y me dan ganas de comprarlas pero siempre me recuerdo, "el compass".... >_> jajaja se lo que se siente, yo un tengo fe en las donaciones *pokea a kainex con una macana electrica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:26 pm
Saint Kainex Moonstone o.o ps pss o.O booty es lo ke deberas jugar -.- ayer hice 270K en booty y hoy hice 100K pero me los gaste XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:27 pm
Pinho Sosa Fremont Lhaoni Saint Kainex Moonstone Lhaoni Pinho Sosa Fremont Lhaoni Confieso q me gusto el avy de pinho :O gracias, tu tambien te ves bien graicas pero auan le falta, no le logrado decidir entre ponerle el bolero de la biancamella o el chest de overseer D: o terminar de reunir para el compasss ese de 550K q tiene un nombre complicado q no em logro aprender D: D: reunir para el compassss seh pero estoy haciendo un esfuerzo increible para no gastar el gold D: por cualquier parte veo cosas y me dan ganas de comprarlas pero siempre me recuerdo, "el compass".... >_> jajaja se lo que se siente, yo un tengo fe en las donaciones *pokea a kainex con una macana electrica* <_<... ke donacion? >_>.... Lhaomi es ke el booty es la unica forma u.u asi logre obtener gold para invertir en evolutivos jugando con las conchas de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:28 pm
Saint Kainex Moonstone Pinho Sosa Fremont Lhaoni Saint Kainex Moonstone Lhaoni graicas pero auan le falta, no le logrado decidir entre ponerle el bolero de la biancamella o el chest de overseer D: o terminar de reunir para el compasss ese de 550K q tiene un nombre complicado q no em logro aprender D: D: reunir para el compassss seh pero estoy haciendo un esfuerzo increible para no gastar el gold D: por cualquier parte veo cosas y me dan ganas de comprarlas pero siempre me recuerdo, "el compass".... >_> jajaja se lo que se siente, yo un tengo fe en las donaciones *pokea a kainex con una macana electrica* <_<... ke donacion? >_>.... Lhaomi es ke el booty es la unica forma u.u asi logre obtener gold para invertir en evolutivos jugando con las conchas de gaia lo se pero despues de hacer mas de 150K diarios es fatigante u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:31 pm
fatigante? la palabra seria fastidiante, si almenos de vez en cuando pudieras abrir alguno de los peces para ver de donde lanzan dinero >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:32 pm
eso ke ni ke pero mira las recompenzas, juega booty una semana completa, descanza una semana juega otra semana completa y asi pasatela o.O y juega en una cuenta en la ke kasi no entres pa ke no te gastes el gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:34 pm
Saint Kainex Moonstone eso ke ni ke pero mira las recompenzas, juega booty una semana completa, descanza una semana juega otra semana completa y asi pasatela o.O y juega en una cuenta en la ke kasi no entres pa ke no te gastes el gold no todos tienen 20 cuentas dr. who smith xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:34 pm
Saint Kainex Moonstone eso ke ni ke pero mira las recompenzas, juega booty una semana completa, descanza una semana juega otra semana completa y asi pasatela o.O y juega en una cuenta en la ke kasi no entres pa ke no te gastes el gold es q cuando recien obtengo el gold ambien otengo algo q me da ganas de comprar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:39 pm
Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone eso ke ni ke pero mira las recompenzas, juega booty una semana completa, descanza una semana juega otra semana completa y asi pasatela o.O y juega en una cuenta en la ke kasi no entres pa ke no te gastes el gold no todos tienen 20 cuentas dr. who smith xd xd hahaha <_< Lhaomi D: todo depende de la paciencia y persistencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:40 pm
Saint Kainex Moonstone Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone eso ke ni ke pero mira las recompenzas, juega booty una semana completa, descanza una semana juega otra semana completa y asi pasatela o.O y juega en una cuenta en la ke kasi no entres pa ke no te gastes el gold no todos tienen 20 cuentas dr. who smith xd xd hahaha <_< Lhaomi D: todo depende de la paciencia y persistencia paciencia tengo, persistencia no D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:42 pm
Lhaoni Saint Kainex Moonstone Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone eso ke ni ke pero mira las recompenzas, juega booty una semana completa, descanza una semana juega otra semana completa y asi pasatela o.O y juega en una cuenta en la ke kasi no entres pa ke no te gastes el gold no todos tienen 20 cuentas dr. who smith xd xd hahaha <_< Lhaomi D: todo depende de la paciencia y persistencia paciencia tengo, persistencia no D: me too >_> hablando de eso, confieso que ya me sale el intro de hypnotize de System XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|