|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 11:29 am
Suu confiesa que ya se va, ku Hoy le toca a Suu hacer la comida, ku +Suu le da un besito en el cachete a papi Eli y otro a Link+ kuuu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 11:42 am
confieso que ya entre al gimnacio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 1:13 pm
Confieso que soy feliz *c*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 1:21 pm
confieso que no se que hago aqui.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 2:27 pm
confiezo q pocas veces en mi vida me he sentido tan debastada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:14 pm
eek
Que le paso a kia question
Ya vine crying me duelen los ojos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:20 pm
Confieso que soy un pobre iluso que todavía cree en los sentimientos... Confieso que me he enamorado de una persona que ni sikiera sabe lo que siente por mí, y que ni sikiera sabe por qué está conmigo... Confieso que no kiero dejarla, no kiero cortar mi relacion con ella, pero toda esa inseguridad que ronda nuestra relacion..... Confieso... que, aunq la amo, me dolería menos si fuera mi amiga..... Confieso que no sé que hacer... Confieso que anoche estuve a punto de cometer una estupidez uy grave, la peor estupidez que alguien puede cometer... Confieso que soy un imbécil.............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:23 pm
Azrubel Confieso que soy un pobre iluso que todavía cree en los sentimientos... Confieso que me he enamorado de una persona que ni sikiera sabe lo que siente por mí, y que ni sikiera sabe por qué está conmigo... Confieso que no kiero dejarla, no kiero cortar mi relacion con ella, pero toda esa inseguridad que ronda nuestra relacion..... Confieso... que, aunq la amo, me dolería menos si fuera mi amiga..... Confieso que no sé que hacer... Confieso que anoche estuve a punto de cometer una estupidez uy grave, la peor estupidez que alguien puede cometer... Confieso que soy un imbécil............. confiezo q tiene la razon y confiezo q nesecitara 3 años de terapia... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:29 pm
konfiezo ke me komo los mokos >_<
no mentiras asko xD
kofiezo ke me fasina dragon ball =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:29 pm
sweatdrop Confieso que no se que decirles.
En las cuestiones del amor a veces es peor permanecer en una relación no correspondida que soportar el dolor del adiós.
El romper es un dolor intenso, que uno siente morir, pero cura y cada vez duele menos. La otra es un dolor pequeño, etrno, que con el tiempo se hace cada vez mas fuerte y hace mas daño que nada que uno pueda imaginar, porque acaba con la persona desde dentro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:32 pm
Kyra Moon sweatdrop Confieso que no se que decirles. En las cuestiones del amor a veces es peor permanecer en una relación no correspondida que soportar el dolor del adiós. El romper es un dolor intenso, que uno siente morir, pero cura y cada vez duele menos. La otra es un dolor pequeño, etrno, que con el tiempo se hace cada vez mas fuerte y hace mas daño que nada que uno pueda imaginar, porque acaba con la persona desde dentro. eek confused , confieso q voy a tener q ponerme el avy de leon para q no se me acerque gente rara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:36 pm
sweatdrop Confieso que no se como interpretar la respuesta de JaoS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:40 pm
Kyra Moon sweatdrop Confieso que no se como interpretar la respuesta de JaoS hahahahahaa, tampoco espero q la interpretes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|