|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:42 pm
-Yue-san-2 esto d elos domos es tema de todos los dias 4laugh xd xd y verdad que es comico? ademas somos medicos buenos descubrimos el sindrome ps3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Yue-san-2 esto d elos domos es tema de todos los dias 4laugh xd ajaja tontooo! whee heart --------- ku! si kieres yo q maniana estare en kasa de yue le tomo foto a lo q tu kieras, yo llevo mi camara whee asi no tienes q esperar ni sikiera parada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- Kurenst -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- *entra con cara apenada* holitaz.! sweatdrop whee holashh nochi ! 4laugh muahaha gabyyy 4laugh no te comas los domos ajenos, es de mala educacion crying *voz mistika y con eco* sufriras las consecuencias.. twisted xd si por eso yo decia que mi domo no se comia a ninguno.. oye mi domo huele raro gonk tu domo es bueno!! eek eso no se ve nunka xp debe ser q el sabe q las consecuencias son malas domokun y a q huele tu domoo? a babita de domo de pin? xd mi domo se lavo los dientes antes de venir stare asike no fue el gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:43 pm
JAJAJA Y TODO EMPESO CON UN SIMPLE domokun MIO JAJAJA heart domokun heart domokun heart domokun domokun heart Amor Domo ! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:44 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 esto d elos domos es tema de todos los dias 4laugh xd ajaja tontooo! whee heart --------- ku! si kieres yo q maniana estare en kasa de yue le tomo foto a lo q tu kieras, yo llevo mi camara whee asi no tienes q esperar ni sikiera parada 4laugh io kiero camarita para tomarle fotitos a puka crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst -Yue-san-2 esto d elos domos es tema de todos los dias 4laugh xd xd y verdad que es comico? ademas somos medicos buenos descubrimos el sindrome ps3 seh she !! xd SI Q CUIDENSE TODOS!! JEJEJJE 4laugh ps3 rulz!!! jejeje 4laugh ...si sie s muy comico blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angiehp10 JAJAJA Y TODO EMPESO CON UN SIMPLE domokun MIO JAJAJA heart domokun heart domokun heart domokun domokun heart Amor Domo ! 4laugh angiee! Rito esta celoso porq lo kambiaste por un domokun gonk crying ---------------- ku y con muxo jabon porfavor!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rofl los domos conquistaran el mundo por eso me llevo biencon el mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 esto d elos domos es tema de todos los dias 4laugh xd ajaja tontooo! whee heart --------- ku! si kieres yo q maniana estare en kasa de yue le tomo foto a lo q tu kieras, yo llevo mi camara whee asi no tienes q esperar ni sikiera parada 4laugh t amu !!q 4laugh heart q
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|