|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 7:39 pm
Hola zweet como estas n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 7:40 pm
Bye bunny y Gracias whee
hahahahaha parece que no soy la unica muuuy ocupada, aunque hoy me di un respiro, aunque por necesidad, me dolia horrible la cabeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 7:43 pm
Toy igual, a mi me empezo a punsar en la tarde -.- estoy esperando a que me llegue la inspiración, escuchando musica xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 7:51 pm
urggg lo se -____-
y te falta mucho???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 7:57 pm
Batante crying más aparte ya estoy otra vez iendo a casa de mi prima crying solo tengo la noche para escribir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 6:46 pm
saluditos! *va al dormitorio de zweet, y le deja un pastelito con una postal deseandole lo mejor del mundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 6:54 pm
Hola bunny como estas n.n? Feliz cumpleaños Zweet whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 6:56 pm
bien ava! casi retirandome ninja y tu? aun no te escapas de los trabajillos? o-O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 7:22 pm
pues si y no cuando tengo inspiracion escribo y cuando quiero descansar me doy un paseillo por aqui XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 7:33 pm
jijijiji, poes io estoe escapadita ... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 8:10 pm
Aporbecando que ya no he cantado jeje voy a cantar una cancion que no se me sale de la cabeza haber si asi se me quita XD
http://www.youtube.com/watch?v=4VulfFscWwc
Pink Dinosaur
♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫
♫♪♫Dino dino, do-da-do-da-do you're a sweet little dinosaur dino dino, do-da-do-da-do, you're a pink little dinosaur ♫♪♫
♫♪♫Dino dino, do-da-do-da-do you're a sweet little dinosaur dino dino, do-da-do-da-do, you're a pink little dinosaur♫♪♫
♫♪♫Dino, dino, won't you play with me? i'm your friend, and you know you'll always be mine forever, we could be as one laughing, playing, always having fun♫♪♫
♫♪♫You love candy, and you like to play hide and seek all day i'm so happy just to be with you hope that you feel it too♫♪♫
♫♪♫Dino dino, do-da-do-da-do you're a sweet little dinosaur dino dino, do-da-do-da-do you're a pink little dinosaur♫♪♫
♫♪♫Dino, dino, baby dinosaur you're my toy and the one that i adore you can smile, your eyes are oh, so blue tell me, dino, do you like me too? You love candy, and you like to play hide and seek all day i'm so happy just to be with you hope that you feel it too♫♪♫
♫♪♫Dino dino, do-da-do-da-do you're a sweet little dinosaur dino dino, do-da-do-da-do you're a pink little dinosaur Dino dino, do-da-do-da-do you're a sweet little dinosaur dino dino, do-da-do-da-do you're a pink little dinosaur Dino dino, do-da-do-da-do you're a sweet little dinosaur dino dino, do-da-do-da-do you're a pink little dinosaur♫♪♫
♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 8:30 pm
Gianmarco - Te Mentiria
Te mentiría si te digo que no puedo que si me dejas no voy a sobrevivir te mentiría pues de amor nadie se muere que el dolor pasa y se acurruca dentro en mi.
te extrañaría por las tardes si me acuerdo pues no es muy bueno la cabeza atormentar es mas bonito emocionarme si te veo en una foto pues de frente seria fatal.
te mentiría si te digo que no puedo que si me dejas no voy a sobrevivir te mentiría si te digo que yo vuelvo a ser de nuevo alguna vez parte de ti.
aya yayayaya yayayayaya ayayaya yayaya aya yayayaya yayayayaya ayayaya yayaya
te mentiría si te digo que en las noches ando escribiendo tus memorias en canción te mentira pues mande de vacaciones a tu mirada, a tus abrazos y a tu olor.
te mentiría si te digo que me muero que ando escuchando una canción de esas de ayer no te equivoques el amor no me da miedo no te preocupes, lo que me hiciste, no me va a doler.
te mentiría si te digo que me emociono si te veo no te preocupes te lo dije porque yo no no quiero verte de nuevo.
aya yayayaya yayayayaya ayayaya yayaya aya yayayaya
para que voy a mentirte, si ni siquiera ya siento lo que al principio me causabas se borro se fue dentro de mi pensamiento
vamonos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|