|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 5:59 am
*se sienta en el pasto a mirar*
:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sekiam Hero rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 5:59 am
y ahora tu... abrazame, tocame, besame, aprietame, quemame, amame, todo es mas bello por ti, si hablo de ti, hablo de mi.
intento6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:01 am
Sekiam Hero y ahora tu... abrazame, tocame, besame, aprietame, quemame, amame, todo es mas bello por ti, si hablo de ti, hablo de mi.
intento6 *el angel escucha atento la cancion*
otra patetica cancion de amor, eres tan predesible
Hp400-100/300
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:03 am
Esto es asi... y es algo que no podemos evitarlo, se que quieres venir, y que vivo por ti, ven conmigo para atravesar este mundo que vive en amor.
el amor es algo muy bello que jamas comprenderas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:05 am
Sekiam Hero Esto es asi... y es algo que no podemos evitarlo, se que quieres venir, y que vivo por ti, ven conmigo para atravesar este mundo que vive en amor.
el amor es algo muy bello que jamas comprenderas ja ja ja
te burlas de mi? que sabes tu, te pregunrto Es tu vida tan patetica Sekiam, deberias rendirte y aceptar que nada cambiara hp300-100/200
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:08 am
esta es muy especial
A varios cientos de kilómetros puede tu voz darme calor igual que un sol y siento como un cambio armónico va componiendo una canción en mi interior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:08 am
Sé que seguir no suena lógico pero no olvido tu perfume mágico y este encuentro telefónico me ha recordado que estoy loco por ti
intento9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:09 am
A varios cientos de kilómetros tiene un secreto que decirte mi dolor en cuanto cuelgues el teléfono se quedará pensando mi corazón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:11 am
Que todo el mundo cabe en el teléfono que no hay distancias grandes para nuestro amor que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos
*sekiam hace caer una lagrima al terminar esta cancion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:16 am
Me he rendido a perder lo que tanto esperaba Quiza me he rendido en la vida misma, aunque continuo
Pero no me he rendido al pensar que las personas son buenas y sienten amor, agradesco a mis amigos por estar conmigo, aunque yo misma me haya abandonado
Los aprecio demasiado y lo saben No queria decir simplemente Adios Esto en ningun caso quiere decir que los haya puesto a prueba, mas bien me puse a prueba en algo que nunca habia hecho
espero no haberlos incomodado
intento 12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:19 am
Pequeña Sekiam, todo esta dicho
mas no todo esta hecho
((( Pinho 3 intentos Goku 3 intentos )))
HP200
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 12:56 pm
wow seki me lo perdi u.uU
ps viendo que ya te vas solo me queda despedirme de ti, que te vaya bien y no sigas gastando tanta luz en tu casa xd
naaaaa ya relax seki, alguna vez en tu vida talk2hand
abajo el angel pirate
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:44 pm
es tiempo de acabar esto u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:52 pm
Sekiam Hero es tiempo de acabar esto u.u asi es pequeña sekiam, solo retrazaste lo inevitable por un "breve tiempo"
es hora de partir
*el angel abre sus esplendidas alas y toma de las manos a sekiam. Al cercarla a el separa su alma de cuerpo haciendolo caer sin vida en la arena*
ven conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |