|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:36 pm
*pokes en la nariz para shinji* woola ninio lindo ^^ *le da besito en la mejilla*
---
pasa algo Coyote? o_O
---
Hola Ann!!! ^^ que gusto tenerte en mi casita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:37 pm
como estas querida?? que cuentas?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:40 pm
Anaxunamun como estas querida?? que cuentas?? blaugh estoy bien ^^ gracias por preguntar, que cuento? aparte de los numeros blaugh hehehe pues que mi piecito ta malito sad y tu biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:41 pm
Hai Lyn *pokes en la nariz para shinji* woola ninio lindo ^^ *le da besito en la mejilla*
---
pasa algo Coyote? o_O
---
Hola Ann!!! ^^ que gusto tenerte en mi casita! Nada solo que me siento mal y triste cada vez que leo cosas asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:41 pm
Hai Lyn *pokes en la nariz para shinji* woola ninio lindo ^^ *le da besito en la mejilla* wolash ninia ^-^ como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:44 pm
[Shinji Ikari] Hai Lyn *pokes en la nariz para shinji* woola ninio lindo ^^ *le da besito en la mejilla* wolash ninia ^-^ como estas? 3nodding waaa!! tu cabesho o.o
---
cosas como cuales Coyote? o.o dije algo malo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:45 pm
Hai Lyn Anaxunamun como estas querida?? que cuentas?? blaugh estoy bien ^^ gracias por preguntar, que cuento? aparte de los numeros blaugh hehehe pues que mi piecito ta malito sad y tu biggrin tu pie?? que te paso?? gonk donde metiste la pata!!!!! gonk yo cuento vacas!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:47 pm
Hai Lyn [Shinji Ikari] Hai Lyn *pokes en la nariz para shinji* woola ninio lindo ^^ *le da besito en la mejilla* wolash ninia ^-^ como estas? 3nodding waaa!! tu cabesho o.o
---
cosas como cuales Coyote? o.o dije algo malo? No tu no, me refiero a Takito, uno trata de dejar el pasado a tras de corregir sus errores, pedir disculpas, pero se enpenian en que eso no sea asi.
Eso me pone triste, que uno quiera la Paz y no lo dejen en Paz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:49 pm
Anaxunamun Hai Lyn Anaxunamun como estas querida?? que cuentas?? blaugh estoy bien ^^ gracias por preguntar, que cuento? aparte de los numeros blaugh hehehe pues que mi piecito ta malito sad y tu biggrin tu pie?? que te paso?? gonk donde metiste la pata!!!!! gonk yo cuento vacas!!! blaugh esque me levante la unia de un dedo crying y por no tratarme me entro infeccion y parece que tengo 4 dedos en uno xD y no puedo caminar
---
Coyote.. mejor hay que olvidar todo y que las palabras se las lleve el viento ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:51 pm
si tienes razon, eso intento hacer, solo que a veces es dificil no sentirse mal
-----
te quiero linda te quiero mucho
Cuidate muchote
*le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:56 pm
No hay problema Ann solo lo que busco es la Paz en mi corazon
y aun que es un alivio que me lo digas, aun falta un largo camino para poder lograr esa Paz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:57 pm
si tienen razon eso siempre es lo mejor para evitar problemas creo que lo mejor es que si no te cae alguien simplemente ignorarlo y ya yo ya dije que no haria mas comentarios sobre esa persona y asi lo hare ( o bueno al menos hasta que salgan a la luz los pm's) por mientras tanto como te lo prometi lyn no dire nada y si dije algo malo en el pasado lo siento musho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:59 pm
no te preocues ann ^^ a mi no me has hecho nada malo, me alegra que todo este bien n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 3:02 pm
yo quiero poner algunos puntos sobres las ies...sin animos de ofender o molestar a nadie.... coyote ann puede ver lo que hablas gracias a mi, disculpa..pero hay veces es bueno estar informado.... takito...si te molesta tanto, simplemente ya no postees mas sobre el tema, creo q es bueno no meterse en problemas de dos, por otro lado, asi sea amiga tuya es mejor q ella solucione sus problemas, hai, perdona por postear sin tu permiso aqui, me disculpo...si quieres borro el mensaje... prima (ann) admiro eso de pedir perdon pero hay veces no es suficiente... fuera de eso..chao blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|