|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:27 am
Avalon Salkia jeje me sonrojas sweatdrop jeje pues supongo por que muchos me tachan de infantil jeje y no hablo mucho, ademas de que soy medio introvertida, jeje pero realmente la razón es que creo que uno puede ser completo sin la necesidad de tener pareja, jeje la verdad no soy de las que quiere estar todo el dia pegada con el novio, me gusta tener mi espacio, ademas no se mi concepto de querer y amor es bien complejo sweatdrop *le rodea la cintura ocn la cola y le toma una mano y se la besa* El amor, es una gota de agua en un cristal El amor, es un espacio en donde no hay lugar para otra cosa nque no sea amar El amor es llorar cuando nos dice adios el amor es soñar oyendo una cancion el amor es besar poniendo en corazon *le da una rosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:40 am
redface jeje gracias n.n eres bien lindo n.n redface 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:52 am
Avalon Salkia redface jeje gracias n.n eres bien lindo n.n redface 3nodding redface comparada contigo aun el sol es opacado preciosa ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 11:03 am
jeje redface con tantos alagos ya ni se que decirte sweatdrop tu tmabien eres una buena persona n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 11:26 am
Avalon Salkia jeje redface con tantos alagos ya ni se que decirte sweatdrop tu tmabien eres una buena persona n.n no tienes nada que decir preciosa ^_^ *le besa la mano* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 11:40 am
redface jeje gracias n.n redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:09 pm
Avalon Salkia redface jeje gracias n.n redface sweatdrop quiza un dia de estos podriamos ir a ver una pelicula juntos aqui en el gaia ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:11 pm
jeje sipi 3nodding , aunque ultimamente ya no he visto que actulizen la cartelera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:19 pm
Avalon Salkia jeje sipi 3nodding , aunque ultimamente ya no he visto que actulizen la cartelera sweatdrop creo que la pelicula es lo de menos lo importante es pasar un rato ameno ^_^ mi linda damita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:20 pm
aun falta para san valentin y aqui ya se siente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:51 pm
Dragon_Nidhogg Avalon Salkia jeje sipi 3nodding , aunque ultimamente ya no he visto que actulizen la cartelera sweatdrop creo que la pelicula es lo de menos lo importante es pasar un rato ameno ^_^ mi linda damita heart jeje gracias sweatdrop redface jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:53 pm
Avalon Salkia Dragon_Nidhogg Avalon Salkia jeje sipi 3nodding , aunque ultimamente ya no he visto que actulizen la cartelera sweatdrop creo que la pelicula es lo de menos lo importante es pasar un rato ameno ^_^ mi linda damita heart jeje gracias sweatdrop redface jeje aunque si he sido atrevido espero disculpes eso de mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:56 pm
jeje no sweatdrop jeje de hecho has sido muy amable jeje me da medio penita jeje me alagas mucho jeje siendo que apenas nos conocemos sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:58 pm
Avalon Salkia jeje no sweatdrop jeje de hecho has sido muy amable jeje me da medio penita jeje me alagas mucho jeje siendo que apenas nos conocemos sweatdrop redface pues solo digo la verdad y lo que hay en mi corazon me gusta mucho la luz que hay en ti ^_^ como decia alguien los ojos son el reflejo del alma y en internet las palabras el reflejo de nuestros corazones ^_^ asi que aunque sea poco, eso poco que te conosco se me hace maravilloso ^_^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:58 pm
jeje bueno me tengo que retirar n.n ya llego el material para que comienze a trabajar n.n, jeje gracias por todos tus alagos redface n.n, nos estamos viendo n.n cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|