|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:31 pm
Kurenst -Yue-san-2 si ya se entonces como es pero como sea foto crying me la debes t debo un million de fotos ku sita!!! pro no tengo culpa..de q la camara se caiera..y lo peor esq ya ta arreglada ..pro mi mama perdio la memoria scream crying ...sorry neutral no entonces mejor me espero sentada las otos que lastima tenia ganas de verlas crying aich sorry ..prontro abran 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:32 pm
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 si ya se entonces como es pero como sea foto crying me la debes t debo un million de fotos ku sita!!! pro no tengo culpa..de q la camara se caiera..y lo peor esq ya ta arreglada ..pro mi mama perdio la memoria scream crying ...sorry neutral no entonces mejor me espero sentada las otos que lastima tenia ganas de verlas crying aich sorry ..prontro abran 4laugh jajaj io creo q primero les tomo fotos a puka total se parecen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*entra con cara apenada* holitaz.! sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PinPrincess Kurenst mi domo se come a tu domo domokun y mi domo se come los de ustedes 2 domokun xd gonk suelta a mi domito!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:34 pm
-Nochi-Guu- *entra con cara apenada* holitaz.! sweatdrop whee holashh nochi ! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:34 pm
Kurenst mi domo se come a tu domo domokun domokun el domo de Kusita se comio mi domokun crying crying *se sienta a llorar en una skina crying *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:35 pm
PinPrincess -Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 si ya se entonces como es pero como sea foto crying me la debes t debo un million de fotos ku sita!!! pro no tengo culpa..de q la camara se caiera..y lo peor esq ya ta arreglada ..pro mi mama perdio la memoria scream crying ...sorry neutral no entonces mejor me espero sentada las otos que lastima tenia ganas de verlas crying aich sorry ..prontro abran 4laugh jajaj io creo q primero les tomo fotos a puka total se parecen xd jajaj si !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:35 pm
Kurenst PinPrincess Kurenst mi domo se come a tu domo domokun y mi domo se come los de ustedes 2 domokun xd gonk suelta a mi domito!!! crying ok ok *le dice al domo q suelte al domo de ku* todavia tngo el domo de angie! muahahha xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:36 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- *entra con cara apenada* holitaz.! sweatdrop whee holashh nochi ! 4laugh muahaha gabyyy 4laugh no te comas los domos ajenos, es de mala educacion crying *voz mistika y con eco* sufriras las consecuencias.. twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:39 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- *entra con cara apenada* holitaz.! sweatdrop whee holashh nochi ! 4laugh muahaha gabyyy 4laugh no te comas los domos ajenos, es de mala educacion crying *voz mistika y con eco* sufriras las consecuencias.. twisted xd rolleyes ok esta bn.. no espera! eso nunka me lo dijeron n la escuela.. solo me decina.. no te metas n las conversacions ajenas no molestes a los demas cuando ablan x tel... nunka dijeron no te comas los domos ajenos eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:39 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- *entra con cara apenada* holitaz.! sweatdrop whee holashh nochi ! 4laugh muahaha gabyyy 4laugh no te comas los domos ajenos, es de mala educacion crying *voz mistika y con eco* sufriras las consecuencias.. twisted xd si por eso yo decia que mi domo no se comia a ninguno.. oye mi domo huele raro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:40 pm
esto d elos domos es tema de todos los dias 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:41 pm
Kurenst -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- *entra con cara apenada* holitaz.! sweatdrop whee holashh nochi ! 4laugh muahaha gabyyy 4laugh no te comas los domos ajenos, es de mala educacion crying *voz mistika y con eco* sufriras las consecuencias.. twisted xd si por eso yo decia que mi domo no se comia a ninguno.. oye mi domo huele raro gonk tu domo es bueno!! eek eso no se ve nunka xp debe ser q el sabe q las consecuencias son malas domokun y a q huele tu domoo? a babita de domo de pin? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|