|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:22 pm
holas akiii solo keria decirte k te kero mucho amigusha.... y me facina platicar kontigo... y jue un placer el konocerte ToT..... kreo k toe muerto sabes...... es k simplemente no entre a la uni no kede..... n.nU mis papas fueron muy claros.... y ahora estoy muerto a causa de lo mismo lol ....
porcierto.... mi blog en el fotobucket.. el pass lo cambie... es: 840627
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:27 pm
Nachito se muere gonk crying Que mal...... sweatdrop sad Padres asesinos denuncialos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:49 pm
[-Phantom-] Nachito se muere gonk crying Que mal...... sweatdrop sad Padres asesinos denuncialos scream hehehe.... ia ni c k decir ni hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:54 pm
gothic_nachito [-Phantom-] Nachito se muere gonk crying Que mal...... sweatdrop sad Padres asesinos denuncialos scream hehehe.... ia ni c k decir ni hacer... Huir de Tu casa?? Convertirte en Nachito el destajador??? Esto y mas al regresar de los comerciales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:57 pm
[-Phantom-] gothic_nachito [-Phantom-] Nachito se muere gonk crying Que mal...... sweatdrop sad Padres asesinos denuncialos scream hehehe.... ia ni c k decir ni hacer... Huir de Tu casa?? Convertirte en Nachito el destajador??? Esto y mas al regresar de los comerciales xd hehe.. literalmente me van a korrer de casa.... sweatdrop eso y algunas kosas mas kisa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:01 am
Que mal pex...... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:03 am
[-Phantom-] Que mal pex...... sweatdrop seip pero gueno ia k maes... tengo k seguir kon la vida... si no entre vamos a ver k puedo hacer.. kisa algun palankazo.... o algo por alli...............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:05 am
gothic_nachito [-Phantom-] Que mal pex...... sweatdrop seip pero gueno ia k maes... tengo k seguir kon la vida... si no entre vamos a ver k puedo hacer.. kisa algun palankazo.... o algo por alli............... Pos seh.... O esperar un milagro??? ninja Bueno Nachito me retiro....no le creas al deste de que estoy online porque no estoy xd Te cuidas y Buena suerte ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:12 am
[-Phantom-] gothic_nachito [-Phantom-] Que mal pex...... sweatdrop seip pero gueno ia k maes... tengo k seguir kon la vida... si no entre vamos a ver k puedo hacer.. kisa algun palankazo.... o algo por alli............... Pos seh.... O esperar un milagro??? ninja Bueno Nachito me retiro....no le creas al deste de que estoy online porque no estoy xd Te cuidas y Buena suerte ninja io tmb nos vemos bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:21 am