|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:43 am
neta? worales! xd
confieso que no me late que paresca tan "emo"tivo pero es culpa del jefe el me dio el camino voluntariamente afuerza de que Eliwood y Saria estuvieran muertos y luego que Link estaba vivo con la mascara aun puesta, yo escribri el arte se que pudo haber pasado ... y creo que era obvio saber lo siguiente: yo era el culpable xd
tambien confieso que el rol sin dados me hizo recordar mis tiempos de caballero dorado y el Requiem de Mime era lo que sonaba a cada rato mientras pensaba en el Ocaso destruido xd ... no se, era su destino salir ahi.
confieso que me alegra que te gustara, ahora que lo lei todo junto me parecio genial tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:45 am
confieso que ayer tuve otro roce con la burocracia,y sali cansado... pero con resultados alentadores whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:46 am
confieso que woot! bien por gramps! biggrin dales en su m4dr3, no te dejes vencer! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:52 am
whee es que no j0das, me entrevistaron por una hora y media eek xp ... pero esta vez fue todo tranquilo, sin hostilidad como la otra vez. Quiero creer que reganiaron al sujeto por pasarse de lanza la vez pasada y lo obligaron a hacer la entrevista de nuez xd
Y pues esta vez todo salio chido y bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:56 am
Confieso que me alegra leer que Naki va por buen camino contra la burocracia.
((Saca una cubeta llena de agua, mete una mano y ahora si se pone a chillar))
xd Pues confieso que vamos a hacer la herida mas grande para que duela. Igual y en la roleada meto flashbacks.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:01 am
confieso que apeeeeenas me vengo dando cuenta que ya hay dados en Firefox eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:04 am
Suu confiesa, ku Que ya llego Suu, ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:05 am
SuuCl0ver Suu confiesa, ku Que ya llego Suu, ku °.° nenaaaa biggrin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:07 am
@//x//@ ku Bizabubue Naki, ku +Suu abraza a su Bizabubue Naki+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:10 am
*abraza a su biznietita* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:11 am
kuuuu +Suu salta de los brazos de su bizabubue hacia Karida y Suu la abraza+ ku ku!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:14 am
confieso que me alegro de que Kuk y Eliwood llegaran, tambien que gramps ya vaya en progreso xd
cuando trabajes hacemos fiesta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:15 am
¿ku? °.° +Suu salta y aplasta a tio Link+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:16 am
Link Shirou confieso que me alegro de que Kuk y Eliwood llegaran, tambien que gramps ya vaya en progreso xd
cuando trabajes hacemos fiesta biggrin ah claro, pa que yo este trabajando y no pueda venir a la fiesta... que bonito mad rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|