|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 7:58 am
Aqui tienes Dragon_Nidhogg un cafesito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:19 am
Avalon Salkia Aqui tienes Dragon_Nidhogg un cafesito 3nodding  wow aun no se que es mejor si tu compañia o tu servicio por cierto como estas preciosa *le da un sorbo al cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:33 am
jeje bien n.n aqui trabajando un ratillo XP y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:41 am
Avalon Salkia jeje bien n.n aqui trabajando un ratillo XP y tu? pues la mañana tranquila en mi trabajo por cierto soe diseñador grafico ^_^ asi que estoy aqui en tu cafecito para disfrutar de un cafe y vuetsra compañia ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:44 am
jeje de verdad O.o? xd jeje yo tmb soy diseñadora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:58 am
Avalon Salkia jeje de verdad O.o? xd jeje yo tmb soy diseñadora 3nodding jajajajaj pos no me extraña he conocido a muchos aqui mi rama es creativo y arte finalista en preprensa ^_^ y el tuyo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:11 am
jeje pues tengo varios trabajaos jeje en uno soy diseñadora general de un salon en otro recorto vinil y en otro soy asistente de diseño, y ahi tengo que diseñar ropa, escenigarfia, diseño de personajes sweatdrop jeje de un poquito de todo hago, pero en mis proyectos personales me dedico a dibujar ya hacer historias sweatdrop apenas estoy empezando a trabajr jeje aun estoy algo neuva en esto de los trabajos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:39 am
jajajaja pos si necesitas ayuda aqui estamos tengo 6 años de ser ingeniero industrial pero trabajo de todo un poco incluso de diseñador como mensione en esto ya llevo tres años y otras cosas que hago muy bien xd por cierto preciosa que edad tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:44 am
jeje gracias, tengo 23 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:45 am
Avalon Salkia jeje gracias, tengo 23 3nodding te llevo por tres xd jajajajajajajaja *la despeina* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:49 am
me alborotas el cabello T.T aunque luego los amigos de mi tia que no me conocen me preguntan que en que año de la prepa voy T.T crying dicen que paresco de 16 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:53 am
Avalon Salkia me alborotas el cabello T.T aunque luego los amigos de mi tia que no me conocen me preguntan que en que año de la prepa voy T.T crying dicen que paresco de 16 crying jajajajaja *le toca la nariz* es que eres hermosa y muy inteligente asi q debes saber que tienes un gran valor como persona ^_^ y que suerte la de tu novio al tener a una chica como tu *mueve la cola* ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:57 am
jeje gracias sweatdrop redface , jeje pero no tengo novio como que no sirvo para eso xd sweatdrop solñamente mi novio imaginario que tengo en mi firmita heart . heart jeje pero hasta ahi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:07 am
Avalon Salkia jeje gracias sweatdrop redface , jeje pero no tengo novio como que no sirvo para eso xd sweatdrop solñamente mi novio imaginario que tengo en mi firmita heart . heart jeje pero hasta ahi whee eso si es imposible de creer como una chica tan hermosa como tu puede estar sola??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:12 am
jeje me sonrojas sweatdrop jeje pues supongo por que muchos me tachan de infantil jeje y no hablo mucho, ademas de que soy medio introvertida, jeje pero realmente la razón es que creo que uno puede ser completo sin la necesidad de tener pareja, jeje la verdad no soy de las que quiere estar todo el dia pegada con el novio, me gusta tener mi espacio, ademas no se mi concepto de querer y amor es bien complejo sweatdrop si llego a tener novio o no, jeje no es una de mis preocupaciones más importantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|