|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:11 pm
*sekiam abre los ojos en la fortaleza de lagrimas y el angel se enoja*
No es posible, tu me llamaste antes del tiempo final, tu querias esta oportunidad
Aun asi tu tiempo se agotara, no queda casi nada en tu reloj y solo era arena de la playa, tu vida ya NO es tuya
Es mia!!!!
HP200 hp400
((( Queda: Dave 2 intento, pinho 1 intento, goku 3 intentos))) ((( Queda: Dave 2 intento, pinho 3 intento, goku 3 intentos)))
((( dave tu random no vale ¬¬ pusiste 10 de 10 ¬¬)))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:14 pm
no inventes ya te ganamos dude. sueltala ya
seki ya vente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:17 pm
Dave Justice no inventes ya te ganamos dude. sueltala ya Hablar con ese angel es como hablar con la pared xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:21 pm
aja aparte tienn aires de grandesa evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:24 pm
No crean que tengo todo el tiempo del mundo
Tira tus intentos Dave Justice o se considerara abandono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:25 pm
Angel Akeus No crean que tengo todo el tiempo del mundo Para nada, bien sabemos que tienes todo el tiempo que A TI te de TU J0D1D@ gana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice generated a random number between
10 and 10 ...
10!
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:26 pm
ya tiramos dude ya ganamos por qu eno lees quieres que te pege otra ves haber ahi va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:28 pm
Esta todo revizado y esos son los intentos Si desean dejarlo asi, es su decision, no esperare mas y sekiam se ira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:30 pm
Angel Akeus Si desean dejarlo asi, es su decision, no esperare mas y sekiam se ira Hablando en plata, sekiam se va porque quiere. Todos sus amigos (y algun metiche desconocido) hicieron todo lo que se les pidio pese a las ridiculas reglas del juego, y ni asi.
Todo lo que tiene que hacer es dejarse de lagrimas, salir de esa prision que ella misma formo, y yap. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:31 pm
por esoooooooooooooooo y aganamoooos
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:32 pm
es peor que hablar con la pared x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:33 pm
Naki Wolfblood Angel Akeus Si desean dejarlo asi, es su decision, no esperare mas y sekiam se ira Hablando en plata, sekiam se va porque quiere. Todos sus amigos (y algun metiche desconocido) hicieron todo lo que se les pidio pese a las ridiculas reglas del juego, y ni asi.
Todo lo que tiene que hacer es dejases de lagrimas, salir de esa prision que ella misma formo, y yap. ninja eso ya ganamos que no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:37 pm
Dave Justice Naki Wolfblood Todo lo que tiene que hacer es dejases de lagrimas, salir de esa prision que ella misma formo, y yap. ninja eso ya ganamos que no?? Ps sie, no te digo que le deje la cara tiznada en buena ley, saque mi 10 con 1 dado de 10 como el pidio... y me lo anulo!! y a majo la saco NOMAS porque critico las reglas (nunca se dijo que las haya incumplido)
Este juego es simplemente inganable porque el angelito de papel va a cambiar las reglas cuando no le favorezcan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:41 pm
y aparte no contesta, osea que le pasa al dude. mamon rolleyes
ya sueltala scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 4:43 pm
Mas facil te sera decirle a seki que se suelte ella solita, el angel es demasiado necio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|