|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:22 am
leyaguini unete al ekipo verde eder!!! *.* Bueno, usa tus poderes de mod y borrame de la lista de los rojos y ponme en la lista de los verdes rofl , pero shh... que thanatoss no se de cuenta mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:24 am
Sorais Resurrection
leyaguini unete al ekipo verde eder!!! *.* Bueno, usa tus poderes de mod y borrame de la lista de los rojos y ponme en la lista de los verdes rofl , pero shh... que thanatoss no se de cuenta mad D jajaja perfectoo!!! *leya se concentra y sale una nube negra q cubre todo el guild y suelta relampagos* OOMMMMMMM!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:25 am
leyaguini Sorais Resurrection
leyaguini unete al ekipo verde eder!!! *.* Bueno, usa tus poderes de mod y borrame de la lista de los rojos y ponme en la lista de los verdes rofl , pero shh... que thanatoss no se de cuenta mad D jajaja perfectoo!!! *leya se concentra y sale una nube negra q cubre todo el guild y suelta relampagos* OOMMMMMMM!!!! En la madre... la apocaliptica destrucción del planeta rojo se acerca D: !!!
Fue odible .. fue odible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:28 am
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection
leyaguini unete al ekipo verde eder!!! *.* Bueno, usa tus poderes de mod y borrame de la lista de los rojos y ponme en la lista de los verdes rofl , pero shh... que thanatoss no se de cuenta mad D jajaja perfectoo!!! *leya se concentra y sale una nube negra q cubre todo el guild y suelta relampagos* OOMMMMMMM!!!! En la madre... la apocaliptica destrucción del planeta rojo se acerca D: !!!
Fue odible .. fue odible... *el cielo se despeja y sale una luz verde sobre eder* has sido convertido!!! jajaja ahora eres parte de la ola de iluminados gaianos *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:54 am
Mess with the best.... lo hemos perdido!!!!! c paso al otro bando emo ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:43 am
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection
Fue odible .. fue odible... *el cielo se despeja y sale una luz verde sobre eder* has sido convertido!!! jajaja ahora eres parte de la ola de iluminados gaianos *.*
surprised sorais verde OMG de ke me perdi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:52 am
Far Dark Aeon Keewee Martian mi mama volvio de san diego 3nodding Y que nos ha traido? *0*!! fotos! XDDD y no compre mi manga hentai crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:06 pm
hay uno nuevo en el equipo verde yeah!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:17 pm
el proximo año sera genial! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:23 pm
Mikao Ikana el proximo año sera genial! XD ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:56 pm
oh perdon hablaba sola XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:37 pm
rofl
Yo que pensaba que ya habia ganado alguien para estas horas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:33 am
Mikao Ikana Far Dark Aeon Keewee Martian mi mama volvio de san diego 3nodding Y que nos ha traido? *0*!! fotos! XDDD y no compre mi manga hentai crying NOoooo El Hentai Nooooo sacrilegio crying ... bueno me conformo con las fotos puedo ver? *0*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |