|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:16 pm
Kiaori Moon Warrior gracias, gracias *toma de una vaso de agua y se escucha la musiquita de Seinfeld* xd Demonios eso de la musiquita de Seinfeld me recordó una escena de una serie animada que veía (y que veré de nuevo) en EU... extraño Family Guy ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:16 pm
Naki Wolfblood Cindoooooooor Naki Wolfblood Cindoooooooor no, ni en ***** cuento las o's, le mande fruta nada mas xD rofl rofl rofl cómo hiciste pues para logearte la primera vez después del cambio de nombre? Te bloqueaste de tu cuenta por no poner la cantidad correcta de o's? xd Tengo en un marcador del Firefox este guild xD, entonces entre sin cuenta fui a "Members" y me busque xDD Y copiaste y pegaste, y viste lo de los letreritos... rofl rofl TODO por no contar las o's de tu propio nombre xd Lo peor es que lo hice como 4 dias hasta darme cuenta de lo de los letreros XDDDD --- *aplaude a kia y le tira un grunny* (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:20 pm
Cindoooooooor Naki Wolfblood Cindoooooooor Naki Wolfblood rofl rofl rofl cómo hiciste pues para logearte la primera vez después del cambio de nombre? Te bloqueaste de tu cuenta por no poner la cantidad correcta de o's? xd Tengo en un marcador del Firefox este guild xD, entonces entre sin cuenta fui a "Members" y me busque xDD Y copiaste y pegaste, y viste lo de los letreritos... rofl rofl TODO por no contar las o's de tu propio nombre xd Lo peor es que lo hice como 4 dias hasta darme cuenta de lo de los letreros XDDDD rofl rofl rofl !!! No te parece más simple contar las j0d1d4$ o's? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:20 pm
Venía a confesar algo pero mejor me quedo a reirme rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:21 pm
Yuuki_Cullen Venía a confesar algo pero mejor me quedo a reirme rofl Confiesa de quién te ríes biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:22 pm
Naki Wolfblood Cindoooooooor Naki Wolfblood Cindoooooooor Naki Wolfblood rofl rofl rofl cómo hiciste pues para logearte la primera vez después del cambio de nombre? Te bloqueaste de tu cuenta por no poner la cantidad correcta de o's? xd Tengo en un marcador del Firefox este guild xD, entonces entre sin cuenta fui a "Members" y me busque xDD Y copiaste y pegaste, y viste lo de los letreritos... rofl rofl TODO por no contar las o's de tu propio nombre xd Lo peor es que lo hice como 4 dias hasta darme cuenta de lo de los letreros XDDDD rofl rofl rofl !!! No te parece más simple contar las j0d1d4$ o's? xd Jamas XDD, encima de todas las veces que tire al azar sin saber lo de los letreros una sola vez me salio xDDDD y morire sin saber cuantas o tiene mi nick mad SHUQUIIIIIIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:23 pm
Cindoooooooor Naki Wolfblood rofl rofl rofl !!! No te parece más simple contar las j0d1d4$ o's? xd Jamas XDD, encima de todas las veces que tire al azar sin saber lo de los letreros una sola vez me salio xDDDD y morire sin saber cuantas o tiene mi nick mad No necesariamente... Kia sabe y yo también, y te lo diremos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:25 pm
que linda la incertidumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:27 pm
Naki Wolfblood Cindoooooooor Naki Wolfblood rofl rofl rofl !!! No te parece más simple contar las j0d1d4$ o's? xd Jamas XDD, encima de todas las veces que tire al azar sin saber lo de los letreros una sola vez me salio xDDDD y morire sin saber cuantas o tiene mi nick mad No necesariamente... Kia sabe y yo también, y te lo diremos biggrin No se atreverian crying b13j4444444444
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:51 pm
Yo no me rio de nadie, me rio con ustedes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:02 pm
Yuuki_Cullen Yo no me rio de nadie, me rio con ustedes wink aaaw que linda <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:07 pm
confieso que acabo de comer pizza *3*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:08 pm
laviejafeadelaesquina Yuuki_Cullen Yo no me rio de nadie, me rio con ustedes wink aaaw que linda <3
redface no, la linda aqui eres tu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|