|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:52 pm
Confieso que imprimo las partes de mi libro. owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:55 pm
confieso que escucho karma police y me siento media asd, más que de costumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:56 pm
laviejafeadelaesquina confieso que escucho karma police y me siento media asd, más que de costumbre define asd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 2:11 pm
AAAAAAGGGGGGHHHHHHH
MOUSE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 2:12 pm
Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina confieso que escucho karma police y me siento media asd, más que de costumbre define asd xd ajajajaja asd es ñe o asdfgghkj como en asdf movie es difícil de explicar porque es ese estado sin explicación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 2:18 pm
Confieso que casi arruino dos páginas crying gonk gonk gonk gonk pero las salvé a tiempo!
Bueno una se estropeó un poco, pero así se queda >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 2:24 pm
laviejafeadelaesquina Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina confieso que escucho karma police y me siento media asd, más que de costumbre define asd xd ajajajaja asd es ñe o asdfgghkj como en asdf movie es difícil de explicar porque es ese estado sin explicaciónbueno... creo que muy abstractamente entiendo su significado xd Yuro: nel, ahora lo reimprime todo mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 2:34 pm
No, porque soy rebelde mad (?)
Solo una página más *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:01 pm
Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina confieso que escucho karma police y me siento media asd, más que de costumbre define asd xd ajajajaja asd es ñe o asdfgghkj como en asdf movie es difícil de explicar porque es ese estado sin explicaciónbueno... creo que muy abstractamente entiendo su significado xd Yuro: nel, ahora lo reimprime todo mad (?) si, bueno que se entienda un poquito la idea es bueno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:33 pm
laviejafeadelaesquina Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina confieso que escucho karma police y me siento media asd, más que de costumbre define asd xd ajajajaja asd es ñe o asdfgghkj como en asdf movie es difícil de explicar porque es ese estado sin explicación Es el estado perpetuo y crónico en que vive Cindorela 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:36 pm
Eh, me llamaron! LO ESCUCHE (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:39 pm
confieso de q a pesar de q hoy me salió todo al revés, la pasé muy bien xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:43 pm
Una kia y un naki surprised , y notese que tambien usan las mismas letras en su nick
es una conspiracion mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:47 pm
Cindoooooooor Una kia y un naki surprised , y notese que tambien usan las mismas letras en su nick es una conspiracion mad No, ella me copió y sólo quitó una letra y revolvió las demás para despistar mad
Y tú tienes 9 vocales en tu nick surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|