|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:32 pm
Kurenst -Yue-san-2 jajajaja--- xd ----la verdad si esta bueno...yq mas..ku..q me cuentas !! 4laugh pues que ya quiero que sea febrero y que pase la fecha fea y... 4laugh que estoy feliz!! q bueno q etses..feliz...y t iva apreguntar sobre eso pro se me avia olvidado..qpasa en 20 dias no entiendo ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:40 pm
-Yue-san-2 pro por q..si loscumpleanios son lindus!! 4laugh ..o nu ?.. no tengo muchos bellos recuerdos del mio pero bueno tratare de estar alegre ese dia 4laugh tu tienes un ipod verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:45 pm
Kurenst -Yue-san-2 pro por q..si loscumpleanios son lindus!! 4laugh ..o nu ?.. no tengo muchos bellos recuerdos del mio pero bueno tratare de estar alegre ese dia 4laugh tu tienes un ipod verdad? aich a mi si em gustan los cumpleanios!!! ademas tienes q estar felizpor q vamos aser fiesta en tu oficinita!! sips!! sips!!! ya esta dichos seniores!!! ....si si tengo !!!es balnko y s ellama puki !1 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:46 pm
-Yue-san-2 aich a mi si em gustan los cumpleanios!!! ademas tienes q estar felizpor q vamos aser fiesta en tu oficinita!! sips!! sips!!! ya esta dichos seniores!!! ....si si tengo !!!es balnko y s ellama puki !1 4laugh xd neutral le pusiste nombre a tu ipod??? crying waaa que tierno!! sweatdrop fiesta?? con serpentinas y eso? bueno pero me ayudas a organizarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:49 pm
Kurenst -Yue-san-2 aich a mi si em gustan los cumpleanios!!! ademas tienes q estar felizpor q vamos aser fiesta en tu oficinita!! sips!! sips!!! ya esta dichos seniores!!! ....si si tengo !!!es balnko y s ellama puki !1 4laugh xd neutral le pusiste nombre a tu ipod??? crying waaa que tierno!! sweatdrop fiesta?? con serpentinas y eso? bueno pero me ayudas a organizarla SEP Y ES MI HIJA CON VALL (NOCHI -GUU EN GAIA) jejeje....pro aki nos dijoq no compararamos un ipod con un hijo xDDDDDDDDDDDDDDD SIIII!! IO T AYUDO !!! 4laugh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:04 pm
-Yue-san-2 SEP Y ES MI HIJA CON VALL (NOCHI -GUU EN GAIA) jejeje....pro aki nos dijoq no compararamos un ipod con un hijo xDDDDDDDDDDDDDDD SIIII!! IO T AYUDO !!! 4laugh ... xd hahahaha buena esa, no pues no se puede comparar pero si que me salieron inteligentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:07 pm
Kurenst -Yue-san-2 SEP Y ES MI HIJA CON VALL (NOCHI -GUU EN GAIA) jejeje....pro aki nos dijoq no compararamos un ipod con un hijo xDDDDDDDDDDDDDDD SIIII!! IO T AYUDO !!! 4laugh ... xd hahahaha buena esa, no pues no se puede comparar pero si que me salieron inteligentes JAJAJAJAJJA xd ...TOTAL TIENE ASTA ROPITA XD ..Y SI PUES...JEJEJY PRONTO VA AVER FIESTITAPS 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:10 pm
-Yue-san-2 JAJAJAJAJJA xd ...TOTAL TIENE ASTA ROPITA XD ..Y SI PUES...JEJEJY PRONTO VA AVER FIESTITAPS 4laugh eek ropa???... foto foto!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:11 pm
Kurenst -Yue-san-2 JAJAJAJAJJA xd ...TOTAL TIENE ASTA ROPITA XD ..Y SI PUES...JEJEJY PRONTO VA AVER FIESTITAPS 4laugh eek ropa???... foto foto!! OSEA NO TIENE ROPA SI NO Q EL ESTUCHE ...dicen q e sun estuche pero masbn parece ropita xd x q sis e cae asta ahi llego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:14 pm
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 JAJAJAJAJJA xd ...TOTAL TIENE ASTA ROPITA XD ..Y SI PUES...JEJEJY PRONTO VA AVER FIESTITAPS 4laugh eek ropa???... foto foto!! OSEA NO TIENE ROPA SI NO Q EL ESTUCHE ...dicen q e sun estuche pero masbn parece ropita xd x q sis e cae asta ahi llego... si ya se entonces como es pero como sea foto crying me la debes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:14 pm